Question:

Cómo costear la educación en el hogar

by John Sfinias  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tomar la decisión de no enviar a su hijo a la escuela y en cambio ser educados en el hogar, no es un paso fácil, especialmente porque muchos padres consideran que es inasequible en comparación con escolaridad normal. Esto ciertamente no es el caso, pero hay algunos factores que deben tomarse en consideración.

si usted o su pareja es tanto trabajo y son apenas capaces de satisfacer los gastos, la opción de educar en el hogar, su hijo podría ser caro porque requeriría alguno de ustedes podría tener que renunciar a su trabajo. Si usted decide continuar trabajando, significa que tendría que contratar a un tutor casero para su hijo, y que podría ser caro. Aquí están algunos métodos fáciles de pagar homeschooling.

1

En casa matriz El mejor de los casos es si alguno de ustedes no está trabajando en un empleo de tiempo completo y es capaz de pasar el tiempo suficiente en la educación de su hijo en casa. Esto puede beneficiar y ayudará a que guardar en una serie de gastos que no haya considerado. Recuerda siempre que educar en el hogar es un aspecto importante de la vida de su hijo y debe ser tomado en serio como establecerá una base para él o ella que crecen sobre.

2

Ropa Ir a la escuela puede ser costoso en el sentido de que un niño necesita un armario completo para la semana y el año escolar. Este armario tiene que seguir las últimas tendencias de moda y necesita ser actualizado regularmente con ropa y zapatos caros. Esto no es el caso cuando se trata de educar en el hogar ya no habrá ninguna necesidad de comprar uniformes o nuevos trajes cada vez como los niños generalmente llevará lo que normalmente usan en casa. Los niños pueden vestir casualmente por el tiempo que pasan en casa y un par de equipos agradables para cuando es hora de ir a algún sitio en una asignación o excursión.

3

Alimentos Los niños necesitan dinero todos los días para cualquier comida en la cafetería de la escuela o que está lleno de casa. De cualquier manera, va a salvar todo ese dinero ya que el niño será en casa la mayor parte del tiempo durante el día, permitiéndole a invertir ese dinero en el que cuenta.

4

Gasolina Viajar a la escuela cada día para dejar y recoger a sus hijos también es cara cuando se empiezan a contar los kilómetros. Por el contrario, ese dinero se puede poner mejor uso como ir de excursiones u otros lugares para el aprendizaje. Generalmente, los padres que optan por educar en el hogar sus hijos terminan salvando miles anualmente debido a no tener que ir y venir a la escuela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.