Question:

¿Cómo costumbre construir una plataforma de juegos

by Ashley McCormick  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

workstation juego te permite jugar tus juegos favoritos con tus amigos en su casa de alta calidad poniendo juntos los equipos informáticos con algunas especificaciones particulares.

cosas necesarias:

-procesador ventilador / disipador de calor
-tarjeta de video
-monitor
-fuente de alimentación
-memoria
-disco de sistema operativo
-iluminación personalizada para trucar el caso (opcional)
- audio tarjeta (se puede comprar una placa base con audio incorporado)
-conducir los cables
-altavoces
-placa madre
-replicador: disquete, CD o DVD
-teclado
-linterna
-pasta de transferencia térmica procesador
-pinzas
-unidades de disco duro
-procesador (CPU)
-líquido/agua sistema de enfriamiento (para sistemas de juegos hardcore)
-el ratón
-caso
-destornillador

1

En primer lugar, debe determinar qué juegos te gustaría jugar en la plataforma de juegos de azar. De esta manera, usted será capaz de entender que el sistema va a requerir. Por favor, asegúrese de que la placa base, CPU y procesador están todos trabajando en el camino correcto.

2

Luego, abra la caja del ordenador y asegurarse de que todos los tornillos estén allí. Después de eso, tienes que establecer la fuente de alimentación para el ventilador que se une a la parte posterior de la caja del ordenador.

3

Conecte la memoria y el procesador con la placa base y ajustar su configuración para que sea compatible con la especificación de la CPU y el resto de componentes. Puedes ver el manual de la placa base para ver las opciones que tienes que hacer.

4

Ahora, establezca los agujeros de la placa base con la placa y péguelas después de colocar los separadores intermedios. A continuación, establece el sistema de enfriamiento junto con disipador de calor para el procesador. No te olvides de leer las instrucciones en el manual antes de instalar el sistema de enfriamiento.

5

Hacer ajustes en los conductores. Configurar las unidades como un maestro y un esclavo. Debes saber que unidades de maestro y esclavo pueden trabajar juntos en un solo cable. Por lo tanto, será mejor para configurar su disco duro como maestro.

6

Después de colocar todas las unidades en su sistema, usted debe de adjuntarlos con la ayuda de los tornillos. Luego, saca las cara-placas para colocar las unidades en lugares bien.

7

A continuación, conecte la tarjeta de video a la placa madre y después de que conecte la tarjeta de audio. Conecte el cable del teclado, ratón, altavoces, monitor y poder. Inicie su sistema y entrar en la BIOS para configurar sus preferencias. Al final, instalar el sistema operativo y empieces a jugar.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.