Question:

¿Cómo crear el desenfoque de movimiento en una fotografía

by Heriberto Lugo  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

si quieres darle un toque artístico a tus imágenes, nada puede ser mejor para añadir el efecto de desenfoque de movimiento a ellos. Muchas veces sucede que cuando usted toma una fotografía de un objeto en movimiento con velocidad de obturador alta, terminas en congelar todos los movimientos en la escena. En tal caso, puede utilizar herramienta blur de Adobe Photoshop para añadir movimiento a tus fotos.

no es necesario desenfocar la imagen entera para darle un efecto de movimiento. De hecho, sólo tienes que difuminar algunas partes de la imagen, lo que automáticamente le dará la sensación de que la foto fue tomada con el movimiento de.

1

Ejecute el programa Adobe Photoshop y abrir el menú "Archivo". Elija "Abrir" y seleccione la imagen que desea agregar el efecto de desenfoque de movimiento.

2

Crear la capa de fondo para su imagen. Para ello, haga clic en la imagen y arrástrela hasta el icono "Nueva capa" presente en la caja de herramientas de capa.

3

Ahora puede agregar efecto de movimiento a su imagen, haga clic en la opción "Movimiento" en la sección "Blur". Puedes encontrar la sección de "Blur" en el menú filtros. Esto será completamente desenfocar la imagen. Entonces usted puede agregar una máscara de capa sobre la imagen seleccionando "Add Layer" de la caja de herramientas de capa.

4

Elija la herramienta Pincel y fije la unidad a cerca de 75. Además, seleccionar el color negro de la paleta de colores, que aparece en la parte inferior de la caja de herramientas. La paleta de color sólo tendrá los colores blancos y negro. Tienes que hacer clic en la caja negra.

5

Ahora las Naciones Unidas-desenfoque algunas porciones de la imagen haciendo clic y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y mover el cepillo herramienta sobre la zona deseada. Por ejemplo, si está editando una foto con tu amigo montada en una bicicleta, entonces necesitará un-desenfoque su cara y algunas partes del cuerpo.

6

Una vez que haya terminado con creación de motion blur efecto, puede guardar una copia de la imagen. Para ello, vaya al menú "File" y seleccione "Guardar como". Introduzca el nombre del archivo en el campo "Nombre" y seleccione el tipo de archivo de salida en el menú de lista desplegable tipo de archivo. Haga clic en "Guardar" para terminar de guardar la imagen en tu disco duro.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.