Question:

Cómo crear impresionantes fotos digitales para Etsy o eBay Shop

by Heriberto Lugo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vender artículos en Etsy o eBay puede ser muy rentable si sabes cómo comercializar sus productos de manera efectiva. Puesto que los clientes siempre tienen que confiar en las imágenes se registra con sus anuncios en sitios web de venta online, siempre deberías subir de alta calidad e imágenes pegadizos, como son excelentes herramientas para la venta en línea de marketing. En muchos casos, las fotos pueden ser las principales razones detrás de conseguir una buena oferta para sus productos.

, si tienes una cuenta en Etsy o en eBay y no está vendiendo mucho, entonces necesitará actualizar tus fotos después de seguir las técnicas mencionadas en el presente artículo.

1

Si usted no tiene un interior profesional fotografía establecido, entonces siempre deberías tomar fotos al aire libre durante el día. Aquí, tenga cuidado que no necesitas tomar fotos directamente en la luz del sol, como va a crear sombras mientras le toman fotos de sus productos. Por lo tanto, deberías buscar un lugar sombreado para configurar tu mesa.

2

Cuando usted toma fotos, asegúrese de que sus productos están sentados sobre una superficie limpia. No debe haber basura presente en la mesa, o en el fondo de la imagen.

3

Con el fin de hacer que su producto destacado en las fotos, puede colocar un trozo de blanco satén sobre la mesa y luego coloque una lámina de vidrio sobre él. El vidrio y saciar trabajo de hoja como la base de la tabla, dando una gran mirada a tu foto.

4

Cuando se toman fotografías de primer planos, primero debe ajustar su configuración de la cámara en consecuencia, con el fin de evitar tomar imágenes borrosas. A veces, tienes que tomar las fotos de cerca, con el fin de Mostrar características particulares de los clientes. Esto da su tienda online en Etsy o eBay un aspecto profesional y más conocimiento sobre el producto a sus clientes.

5

Siempre trato de sacar por lo menos 5 fotos de cada producto que desea vender en línea, utilizando su tienda de Etsy o eBay. Puede tomar fotografías desde diferentes ángulos y subir los que cubren adecuadamente el producto.

6

También debería editar sus fotografías utilizando cualquier programa de software, de edición antes de registrarlas en línea de imágenes. Usted puede recortar las imágenes para eliminar un fondo no deseado o puede cambiar los atributos de las imágenes hasta que empiezan a buscar profesionales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.