Question:

¿Cómo crear metas de la aptitud

by Will Leach  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

metas es el elemento clave para prepararse para el éxito, pero hay una línea muy fina entre metas realistas o aquellos ambiciosos que crees que son alcanzables pero terminas quemarte a ti mismo que en el proceso. Objetivos deportivos son sinónimos de cualquier otras metas u objetivos establece, sin embargo, tienes que ser un poco optimista en su enfoque como olvidar el fracaso y prepararse para el éxito.

todo el mundo tiene múltiples objetivos cuando se trata de lograr idoneidad, que incluye pérdida de peso, embalaje en los músculos, y ¿quién no quiere el abdomen con un cuerpo delgado. Para esto necesitas tú mismo establecer objetivos realistas y bien deportivos.


1

La clave aquí es usted mismo fijar metas realistas que sabe que usted puede alcanzar fácilmente. Conocerse antes de sí mismo para una rutina de fitness programada. Comenzar con un trote de noche y haz tu cuerpo sintonía con el nuevo cambio, y después te sientes puede ir más lejos y en un momento más apropiado por ejemplo temprano en la mañana, y luego fijó esa meta después de conseguir que consigue encajar.


2

Siempre es útil para escribir cosas que necesitas hacer. Asimismo, es una buena idea para escribir tus metas de acondicionamiento físico y colocarlo donde lo veas varias veces durante el día. Hará dos cosas; te mantendrá enfocado en sus metas y los objetivos que desea alcanzar en un determinado período de tiempo, y en segundo lugar sabrás qué hacer cuando y el tiempo que tardará en hacerse.


3

Ceder a la consistencia es un obstáculo importante. Así, es más fácil si rompes abajo esas metas en metas mini. Porque una vez que conseguir esos objetivos mini le dará una sensación de logro, y más que importantemente te hará sentir más cerca a su objetivo final, por lo tanto la motivación para seguir adelante.


4

Hablando de motivación, es necesario que después de lograr un mini o un gol regular usted mismo palmaditas en la espalda y Recompénsese. Es un gran motivador, y te mantendrá fresco mientras pones tu cuerpo a prueba.


5

Está bien pensar en estas cosas y cometer todos los objetivos al papel, pero todo esto nunca le hará ningún bien si no comienzas. Deja de pensar en el mañana, foco de hoy y ahora. Sal afuera y pruébelo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.