Question:

Cómo crear un Collage en la pintura

by NEITER Consulting  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

paint es un cuadro básico diseñar software que viene con la instalación de windows. Es un software que se utiliza para crear diversos cuadros con la ayuda de herramientas básicas como pincel, colorante, etc.. También se proporcionan con formas básicas como rectángulo, cuadrado, óvalo, triángulo, círculo para dibujar. Por lo tanto, haz un dibujo de algo que se construye con una forma básica. Para dibujar un simple collage en la pintura, incluso no tienes que mover un músculo; es una metáfora, pero lo que quiero decir es que es muy sencillo crear un collage en la pintura. Deberías tener un funcionamiento conexión a internet; conexión lenta incluso funcionará pero pondrá a prueba su paciencia así que me gustaría sugerir que obtendrá una rápida conexión a internet para que su trabajo sin mucha molestia. Debe tener un escritorio decente o un ordenador portátil; nada haría. Debe ser lo suficientemente rápido como para funcionar en windows. Es más fácil trabajar en computadoras portátiles porque se pueden ajustar según su voluntad mientras que los escritorios son difíciles de mover y tendrá que adaptarse a las necesidades del escritorio como usted se sentará donde es mientras que irá portátil dondequiera que vayas. Para un escritorio, tienes cable internet pero Wi-Fi es necesaria para hacer cumplir la portabilidad de la laptop.


1

Enchufe el cable de la computadora y enciéndalo. Si usted ha establecido una contraseña de administrador, entra de ese usuario. Una vez que han cargado las ventanas; esperar un poco para que inicie programas comience funcionando correctamente. La demora depende de la velocidad del procesador y la memoria de acceso aleatorio instalado en el sistema.


2

Ir al menú de inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio y haga clic en él.


3

Punto a programas y luego a accesorios. Pintura y ábralo.


4

Abra el navegador de Internet al mismo tiempo y navegar por Google imágenes y o Photobucket en Internet. La búsqueda de lo que te interesa como fútbol imágenes o paisajes etc..


5

Haga clic en la imagen que gusta y arrastrarlo a la ventana de pintura que se abre al lado del navegador. Déjalo ahí.


6

Terminó su tarea. Sin embargo, también puede poner un tema a sus collages en pintura.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.