Question:

Cómo crear un Plan de comidas para los nadadores

by John Inman  |  3 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la natación es uno de los ejercicios más duras que involucran el movimiento de cuerpo entero al mismo tiempo. Incluye cuatro tipos de diferentes estilos. No importa cuál es tu estilo preferido, tendrás que mover todos los músculos del cuerpo con una adecuada coordinación entre el movimiento de los brazos y las piernas. Sin mencionar que un plan de dieta juega un papel crucial en el desempeño de cada jugador, igual es el caso de la natación. Con el fin de mejorar su rendimiento, un nadador debe tomar una dieta apropiada.

1

Eliminar grasas innecesarias Generalmente, la palabra 'gorda' representa una imagen negativa, pero esto no es el caso. Un nadador debe centrarse en la eliminación de las grasas innecesarias de su cuerpo y se centró en obtener grasas saludables tanto como sea posibles. Debes mantener en mente que grasas innecesarias tendrán un efecto adverso sobre su desempeño y va despacio; por lo tanto, debes concentrarte en obtener grasas saludables. Grasa monoinsaturada es una grasa saludable que puede obtenerse de aguacate, aceite de oliva, semillas y frutos secos. Estas grasas mejoran el funcionamiento de los pulmones del ser humano, la digestión y corazón, lo que lo hace más eficiente.

2

Tomar bebidas Hay un gran malentendido acerca de sudor en la natación. Como la natación es uno de los deportes más agotadoras, hay una mayor posibilidad de deshidratación; por lo tanto, un nadador debe asegurarse que está tomando un montón de bebidas para combatir la deshidratación. Para ello, hay un montón de bebidas energéticas disponibles y un nadador puede elegir su bebida favorita según su gusto. Tomando energía bebidas mantiene el nivel de líquido en un cuerpo humano y mantiene a un individuo sano.

3

Consumir la cantidad adecuada de calorías Es importante que un nadador debe mantener el nivel de calorías. Dependiendo de la cantidad de su entrenamiento, un nadador cuidadosamente debe consumir la cantidad de calorías para cumplir con la deficiencia. Por ejemplo, el consumo diario sugerido de un adulto sano es de 2500-3000 calorías pero el atleta olímpico más grande de todos los tiempos, Michael Phelps, solía tomar alrededor de 12.000 calorías al día. Sin mencionar, que todos los nadadores no son de nivel olímpico; por lo tanto debe consumir la cantidad de calorías según su entrenamiento.

4

Los carbohidratos son una necesidad Los carbohidratos son una necesidad para cada deportista. Los expertos recomiendan que los carbohidratos deberían abarcar casi el 70 por ciento de la dieta de un nadador. Los carbohidratos pueden obtenerse de avena, panecillos integrales, cereales integrales, frutas y verduras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.