Question:

Cómo crear un Plan de modificación de comportamiento positivo

by Jan Burger  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces, los padres se quejan de que los niños no tienen un acercamiento apropiado a la vida y su comportamiento negativo puede doble el problema para ellos en el futuro. Bueno, no hay ninguna duda de que muchos niños sufren esta actitud pero puede cambiar su comportamiento mediante la creación de un plan de modificación de comportamiento positivo.

la mayoría de ustedes cree que entrenadores profesionales sólo pueden hacer esto pero nadie entiende su hijo mejor que tú. Todo lo que necesitas hacer es de sobra algo de tiempo y forma una estrategia efectiva de.

1

En primer lugar deberías saber el nivel de lectura de su niño. Si es un adolescente y luego usted puede formular un contrato lo contrario sistema gráfico o ficha del cuadro hará el trabajo.

2

Determinar lo que quieres cambiar de tu hijo y luego establecer objetivos básicos para su hijo. Haga una lista de los comportamientos y asignar tareas fáciles al principio. Una vez más, la naturaleza de la tarea depende de su edad. Usted puede pedir a los jóvenes a compartir sus juguetes y si sus hijos están en edad adolescente entonces puedes darles algo práctico y difícil de hacer.

3

Recuerda, ánimo siempre obligarlos a poner su mejor esfuerzo. Les agradecería incluso en pequeños logros y darles recompensas para mostrar mejoría. Tu hijo puede pedir lo que quiera en recompensa. Esto hará que la recompensa realmente significativo. No necesitas comprar regalos costosos; incluso una pequeña muestra de aprecio puede hacer el truco.

4

Hacerles darse cuenta de que buena conducta obtendrá admiración y amor por ellos. Anímelos mencionando sus logros frente a otros miembros de la familia. Dar recompensas sin demora puede mantenerlos motivados y se verá un cambio significativo en su comportamiento.

5

Debe asegurarse de que ese plan de modificación de comportamiento es fácil de seguir y fácil de administrar. Si la tarea dada es difícil y no son capaces de tener éxito entonces hay probabilidad que pierdan interés en este plan de modificación de conducta. Es decir, es importante diseñar un plan de comportamiento simples.

6

Debes ser constante y paciente para ver los resultados favorables. No espero que cambien de la noche. Llevará tiempo que esperar y ver.

7

Evaluar el desempeño de sus hijos al final del día. Si hay cualquier señal de mejora, agradezco al niño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.