Question:

Cómo crear un Plan de nutrición para perder peso

by John Methew  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pérdida de peso está en la mente de la mayoría de la gente. El hecho de que tenemos personas más con sobrepeso en el planeta ahora que nunca antes es una de las principales razones. Además, hay mucha más conciencia de la importancia de temas de salud relacionados con ser sobrepeso que contribuyen a ello

pérdida de peso es un proceso y ejercicio por sí solos no puede ser la solución. Uno tiene que asegurarse de que la dieta correcta es con el fin de no sólo perder peso, pero hacerlo de una manera sana. Cuidadosamente se puede crear un plan de nutrición que ayudará en la pérdida de peso.

1

Saber sus necesidades Todo el mundo tiene un cierto número de requerimientos calóricos, así como cierto número de gramos de grasas, carbohidratos y proteínas junto con otros nutrientes. Asegúrese de que usted es consciente de los requerimientos dietéticos diarios que tienes. Idealmente quiere hacer un plan que incorpore todos los nutrientes, pero será el total de calorías que usted consumirá menos que necesitas por día.

2

Porciones más pequeñas de diseño En vez de comer tres comidas al día, usted puede cambiar a seis comidas mini. Ahora esto puede sonar un poco demasiado, pero investigaciones han demostrado que es mejor comer en porciones más pequeñas más a menudo no despierte su sistema digestivo de repente de una tregua y tienen un metabolismo más activo. También significa que usted no sentirá hambre y se abstendrá de comer compulsivamente.

3

Planificar inteligentemente Usted necesitará incorporar los nutrientes en el momento oportuno. Por ejemplo, desea asegurarse de que usted tiene carbohidratos en el desayuno como necesitará más energía en el comienzo del día. Del mismo modo, comer frutas como un tentempié durante el día a veces cuando tiene que realizar tareas ya que no sólo te dará una sensación de relleno sino que también le proporcionará mucho necesita energía. Asegúrate de que tienes una cena sencilla para que su sistema se ralentiza y permite sueño una buena noche de.

4

Proteínas Todo su plan no debe gira solamente alrededor de proteínas, pero usted debe tener un mayor porcentaje de su dieta en proteínas. Tener un almuerzo que tiene más proteínas es una buena idea. Aunque nunca te rindas en conjunto las grasas o los carbohidratos porque el hacerlo puede tener efectos adversos sobre la salud y también causará antojos por alimentos grasos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.