Question:

Cómo crear un circuito Cardio Workout de una baraja de cartas

by Benjamin Steyl  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

un entrenamiento de circuito cardio puede ser grande a quemar grasa y construir tus músculos al mismo tiempo. Un excelente método para construir resistencia, peso y calorías del vertimiento y aumentar sus niveles de aptitud, un ejercicio de circuito cardiovascular compone de diferentes tipos de ejercicios que se realizan sin pausa – por ejemplo empieza con un tipo de ejercicio, luego cambia a otro sin parar o descansando.

mientras que la rutina es agotadora, y destinada a conseguir el trabajo hecho en cuanto se refiere a perder grasa y construir músculo, puede conseguir un entrenamiento de circuito cardio aburrido y repetitivo. Sin embargo, es una gran manera de mezclar las cosas idear un entrenamiento de circuito cardio de una baraja de cartas.

cosas necesarias:

-una baraja de cartas-Pen-Papel

1

Comienza asignando un tipo particular de ejercicio para cada juego. No ser unidimensional con esto y asegúrese de que usted elegir entre una amplia gama de ejercicios que cubren cardio, los entrenamientos de la parte superior del cuerpo y ejercicios de cuerpo inferiores. Por ejemplo, las espadas pueden estar parado para saltos, clubes pueden ser flexiones, corazones pueden ser abdominales y los diamantes pueden ser sentadillas o estocadas.

2

A continuación, decide cuántos representantes indicará cada número. El método más fácil y lo mejor es tomar los números por su valor nominal – por ejemplo si sacas la decena de clubes, esto indicaría que hay que realizar 10 flexiones, etc.. Sin embargo, también puede asignar diferentes números, tales como duplicando cada número, así diez está parado realmente por veinte, o asignar todas las tarjetas de la cara un particular establece número (por ejemplo 20 repeticiones para cada vez que dibujas un rey, reina o Jack).

3

Ahora, una vez que haya decidido qué indican cada traje y número, escribirlo todo en un trozo de papel así que no olvides. Entonces, es hora de comenzar el entrenamiento de circuito cardiovascular. Empezar por barajando el mazo de cartas y colocarla cara abajo sobre una mesa. Ahora, sacar la primera carta, realizar el ejercicio conjunto y luego dibujar otra tarjeta. Seguir hasta terminar su rutina de ejercicios.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.