Question:

Cómo crear un disco de arranque de Windows 95 SE

by Heriberto Lugo  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un disco de arranque es un disco que contiene todos los archivos necesarios para permitir que el ordenador para que arranque desde ese disco específico, sin necesidad de utilizar cualquiera de los archivos almacenados en el disco duro de su ordenador. Resulta muy útil cuando el disco duro del ordenador infecta con virus, o se daña totalmente.

, si usted está planeando crear un disco de arranque de la segunda edición del Windows 95, entonces tendrás que Descargar archivo de arranque que debe contener todas las mejoras de paquete de servicio segunda edición. El proceso es muy fácil y no tienes que ser un experto en informática para crear el disco de.

1

Abra su navegador web y busque el archivo de arranque es compatible con la segunda edición del sistema operativo Windows 95 y que contiene todas las actualizaciones de service pack. Abrir el enlace y haga clic en el botón de descarga, para iniciar la descarga del archivo. Puede descargar el archivo ejecutable en el escritorio.

2

Haga doble clic en el archivo ejecutable e inserte un disquete en blanco unidad de disco de su computadora. También puede utilizar cualquier disquete con los datos que usted ya no necesita. Sólo insertar y haga clic en "Yes" para escribir información de arranque de Windows 95 en él y el formato de los datos.

3

Expulse el disco de la disquetera y compruebe si su disquete tiene "escribe sólo" ficha disponible su parte inferior. Empuje a la posición "cerrada" para salvarlo de cualquier pérdida de datos de arranque, en caso de que alguien en su hogar intenta sobrescribir datos en él.

4

Reinicie el equipo e Inserte el disquete en la disquetera. Cuando el ordenador se inicia otra vez, cambiar la secuencia de arranque a la unidad de disquete, en lugar de utilizar su unidad de disco duro.

5

Como es muy difícil encontrar disquetes en estos días, también puede considerar crear un disco de arranque en su lugar. Para ello, tendrás que buscar y descargar la imagen ISO del disco de los datos de inicio de internet y grabarlo en el disco.

6

Para crear un disco de arranque, necesitará una unidad de CD writer. Una vez descargada la imagen ISO del disco, inserte un CD vacío en la unidad de escritor CD y usar cualquier programa software de grabación para grabar los datos en el disco.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.