Question:

Cómo crear un evento en Facebook

by Zach Freeman  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si necesita organizar una reunión pública para una causa social, o quieres organizar una reunión privada para sus empleados de oficina, eventos Facebook permite fácilmente crear una página del evento y promoverlo a todos los que están en tu lista de amigos. Puede reunir a todos tus amigos en una sola página y actualizarlos con los detalles como el tiempo y la ubicación de su evento. Crear y gestionar un evento en Facebook son barato, rápido y accesible a todos tus amigos!

siga las sencillas instrucciones paso a paso más abajo para crear un evento en Facebook:


1

iniciar sesión en tu cuenta de Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña.


2

haga clic en "
eventos" en la parte superior izquierda de tu página de inicio. Se le llevará a la página de eventos. Alternativamente, puede escribir facebook.com/events/ en la barra de direcciones de tu navegador para ir directamente a la página.


3

página de eventos de la muestra todos los eventos actuales de asistir y aquellos que planeas asistir. Presione el botón "
crear evento" en la parte superior para comenzar a.


4

se le llevará a la página de creación del evento. Tiempo para llenar los detalles de su evento.

-
nombre del evento

tipo en el nombre para el evento que estés planeando organizar.

-
fecha y hora

fijar la fecha y hora de su evento planificado. También puedes poner la fecha y hora para su evento final.

-
Ubicación

la dirección que usted proporcione será integrada con Facebook places para saber la ubicación exacta del evento a sus invitados.

-
información

ingrese una breve descripción sobre el tipo de evento que van a tener. Siempre es una buena idea poner su número de contacto para que personas interesadas pueden contactarte.


5

el siguiente paso es invitar a tus amigos al evento. Haga clic en "Seleccionados invitados" y escoge a aquellos amigos que desea invitar. Haga clic en "Agregar un mensaje personal" para enviar un mensaje personalizado a tus amigos junto con la invitación. Pulsa el botón "
Guardar y cerrar" para confirmar.


6

usted tiene la opción para que su evento sea público o privado.


evento privado: desmarque "Hacer este evento público" para hacer visible a quienes invitas al evento. Un evento privado no aparece en búsqueda y sólo puede unirse por aquellos que invitas a.


evento público: mantener la opción de "Hacer este evento público" para hacer que el evento sea accesible para todos. Nadie puede ver el nombre del evento, Descripción y tiempo del evento y también puede solicitar unirse a.


7

haga clic en "Agregar evento foto" para seleccionar y subir una imagen que representa tu evento. Usted puede elegir cualquier imagen de tu disco duro.


8

Pulse el botón "
crear evento" para confirmar su evento.


9

Felicidades, ha creado una página Facebook eventos!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.