Question:

Cómo crear un fondo de fotografía

by Bill Ganz  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotografía es probablemente la manera más difícil de expresar habilidades artísticas. Incluso si se planea hacer fotografía sólo como hobby, necesitas aprender las técnicas básicas. No tiene que ver con una cámara, y haga clic en Inicio.

en caso de que usted está interesado en la fotografía interior, necesitas un buen fondo además de cámara y el trípode. Podría resultar un poco de ejercicio costoso. Si quieres ahorrar algo de dinero, intenta hacer un fondo de fotografía por su cuenta. No es difícil en absoluto. Todo lo que necesitas es un material simple y un poco de tiempo.

cosas necesarias:

-hoja plana (completa o más grande)-Muselina (9 pies por 9 pies)-Tinte tela-Pintura-La guita o cuerdas-Lona o basura bolsas-Pincel-Plumero-Tijeras

1

En primer lugar, identificar el área donde desea hacer el fondo. Usted puede construir un fondo portable, pero será muy difícil para que usted pueda moverlo de un lugar a otro. Entonces, es mejor elegir el lugar para su estudio antes de hacer cualquier movimiento.

2

Trate de ser tan creativos como sea posible. En caso de que usted no tiene un gran espacio para jugar, tienes que ser muy cuidadosos. Creación de un fondo no es todo acerca de unirse a diferentes cosas. Tienes que ser creativo para hacerlo bien.

3

Adquirir una sólida hoja plana y cortina. Estos elementos ayudarán el crear un fondo simple. Cortina está disponible en varios colores, pero prefiero sólidos negros, azules o blancas fondos, como son mejores para la fotografía del producto.

4

Tie-Dye un pedazo de tela de la muselina. Antes de sumergir a la tela húmeda en la pintura, doble envoltura alrededor. Una vez que la muerte termine, retire la cuerda con la ayuda de unas tijeras.

5

Este paso es de salpicaduras de pintura en un trozo de tela llana, preferiblemente de muselina u hoja de color sólido. Aquí viene el elemento de la creatividad. Tome una brocha grande y película de la pintura sobre la tela. Puede utilizar diferentes colores para crear un efecto de graffiti.

6

El paso final es pluma de pintura el pedazo de hoja de color sólido. Para ello, tome un pincel pluma e introducirlo en un cubo de colores en contraste. Mantenga la pintura de la tela hasta que es de color uniforme.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.