Question:

Cómo crear un menú de comida para un restaurante en Londres

by Arezo Almasi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comida es un gran negocio en Londres. A partir de un restaurante es una de las principales fuentes para hacer mucho dinero. Es el único negocio en Londres, sin embargo, que siempre tendrá una demanda. Sin embargo, tienes que ser muy diferente de los restaurantes ya existentes con el fin de sobrevivir en las condiciones de mercado difíciles.

aparte de la comida, la siguiente parte esencial de cualquier restaurante es su menú. Al final del día, él le dirá a tus clientes lo que te ofrecen.

seguir los diez pasos para averiguar cómo hacer un menú de su restaurante en Londres:

1

revisa tus competidores

estudio sus competencias antes de comenzar a trabajar con su propio menú. Entrar a través de sus páginas web, mira la comida y cocinas ofrecen y revisar sus precios con el fin de idear algo diferente a ellos.

checking competators

2

elegir los platos para ofrecer

después de un estudio exhaustivo de sus rivales, ahora hacer una lista de platos de su restaurante servirá. Tratar de traer la innovación en su menú con el fin de proporcionar a sus clientes con algo nuevo. Creatividad y la innovación es la agenda oculta detrás del éxito del menú de su restaurante. Ofrecemos variedad de comida mantener en los clientes de mente de diferentes partes del mundo. Añadir algo para los niños, los vegetarianos y veganos. También puede agregar algunos alimentos bajos en calorías o saludable para el corazón para hacer tu menú orientado al cliente.

menu dishes

3

Seleccione los precios para cada artículo

ahora cuidadosamente decidir cuánto cobrará por cada uno de su plato. Si usted carga $14,00 para un pastel Cottage y su cercano competidor oferta $9,00 para el mismo artículo, usted tenía mejor añadiendo algo fantástico a Cottage pie para justificar su alto precio. Si no, quién crees va a su clientela de repetido?

no se olvide que el bajo precio de los productos generalmente viene en la parte superior del menú.

Select price

4

escribir descripciones basan en estilo de su restaurante

probar su nivel mejor para describir cada uno de sus artículos de una manera impresionante para que debería hacer agua la boca de un cliente. Claramente explicar lo que está en un plato y usar nombres nativos si coinciden con sus platos para añadir un poco de puro estilo a la descripción del menú.

Menu desc

5

descomponer las secciones del menú

arreglar los elementos en una secuencia, haciendo las porciones separadas para postres, bebidas, sopas y ensaladas y otros. Es una tarea crucial para tener todas las secciones del menú manifiestamente identificado, por cajas, tampoco las fronteras o simplemente en negrilla partidas.

el más completo pensaron que la fuente de la partida, su menú parecerá más impresionante. Uso simple y bajar fuentes si tu restaurante es menos elegante como en comparación al resto de los competidores. Nombre de los artículos debe ser en negrita en el lado izquierdo del menú con los precios en pequeño fond sin negrita. Además, mantenga en mente que la sección de bebidas generalmente va al final, el punto más obscuro.

6

elige fotos

añadir fotos a tu menú. Todo lo que necesitas es una imagen explicativa o diseño en la parte delantera de la carta del restaurante. Imágenes de buena calidad ayudará a menudo un elemento vender mejor.

choose photo

7

elegir colores para tu menú

ahora seleccione color correcto para el plato adecuado. Simplemente puede obtener ideas de los colores de la decoración en su restaurante y sus alrededores. Color dorado se considera elegante en la industria alimentaria, y colores brillantes, como los de una caja de lápices de colores básicos, son generalmente menos atractivos.

Choose colour

8

crear copia primaria de la disposición del menú

ahora es el turno de hacer copia básica de la disposición del menú. Simplemente puede utilizar las plantillas gratuitas disponibles en línea. Simple software está disponible en el mercado que es especial para fines de diseño de menú. Además de eso, usted puede tomar la ayuda de los programas de procesamiento de textos

Restaurant Menu layout

9

Seleccione el trazado final

atravesar la maqueta preliminar; prueba leerlo para evitar errores que pueden crear imagen negativa. Pasar repetidamente para hacer tu error menú libre. Presentar la copia para el propietario o cualquier otra persona responsable de la empresa para su aprobación final antes de enviar la impresora los wp-content/uploads.

10

el menú de impresión

por último pero no menos importante, el menú de impresión. Siempre utilice papel de calidad para impresión manual. Usted puede imprimir el menú o desde una impresora local. El menú está listo!

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.