Question:

Cómo crear un peinado rizado noche utilizando hierro que se encrespa

by Steve Kilberg  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si usted debe asistir a una fiesta o una función en un corto plazo y no tienen tiempo para un peinado adecuado, puede estilizar el cabello casualmente en una manera que no tomará mucho tiempo.

rizos sueltos son probablemente los más simples para el deporte, y todo lo necesario para un peinado rizado noche es un hierro que se encrespa, un spray y algunos clips brillantes. Es una barra de hierro que se encrespa en kit de belleza de cada mujer, lo que permite un peinado rápido en pocos minutos. Por otra parte, es muy fácil de usar y no requiere ninguna habilidad especial o procedimientos. Usar el rizador, fácilmente puede rizar el cabello y les toca en un estilo que agrega volumen y altura de.


cosas necesarias:

-hierro que se encrespa-Cepillo de pelo-Laca-Pinzas de pelo fantasia-Suero de protección de calor


1

Encienda su tenaza y calentarlo a una temperatura adecuada para su textura del pelo (320 grados para cabellos finos y 430 grados para cabello grueso y saludable). Sin embargo, se recomienda comenzar con la temperatura más baja que puede hacer que tu forma de pelo rizos.


2

Mientras la plancha se está calentando, cepille el cabello adecuadamente con un pincel ancho para asegurar que no hay ningún nudo. También golpe seco si hay cualquier parche de cabello húmedo.


3

Aplicar un suero de protección de calor sobre el cabello. El suero formará una memoria intermedia entre el pelo y la barra de hierro, evitando cualquier daño a altas temperaturas.


4

Separe el cabello en secciones ancho de 2 a 3 pulgadas y encájelas en la cabeza con horquillas.


5

Abrir el barril de la tenaza y envolver su sección de cabello alrededor de él hasta que la varilla que se encrespa descansa cerca del cuero cabelludo. No toque el rizador a su cuero cabelludo, se quemará la piel.


6

Manténgalo en esta posición por casi diez segundos. Desenrolle el pelo y déjalos caer libremente.


7

Repita este procedimiento en todas las secciones de tu cabello, hasta que todo tu pelo han sido rizado.


8

Libremente revuelva los rizos con los dedos suaves y usar laca moderada al los estilo de otros.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.