Question:

Cómo crear un portafolio de fotografía con propaganda

by Jan Burger  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿tomas en serio tu hobby de la fotografía y quiere investigarlo como carrera? Bueno, entonces tendrás que construir una cartera para mostrar su trabajo a los clientes potenciales. Allí es sin duda el sitio web, blog y otros sitios de redes sociales se han convertido en una importante herramienta de publicidad, pero aún no tiene una cartera declarado obsoleto.

existen muchos enfoques para construir una cartera pero prepara una colección con la ayuda de Blurb es la forma más fácil. Sin embargo, utilizando el software puede ser difícil al principio pero algunos consejos pueden reducir el nivel de dificultad.

1

En primer lugar, debería determinar lo que quiere lograr a través de este ejercicio. ¿Es su motivo para construir un portafolio de un fotógrafo comercial, un fotógrafo de arte o cualquier otro tipo de fotografía? Usted será capaz de hacer lo mejor de este ejercicio sólo si usted tiene una idea clara acerca de sus metas.

2

Debe guardar fotos incluso cuando no están tratando de crear una cartera. Esta colección le ayudará a encontrar suficientes datos para tu álbum. Cuando piensas que el número de fotografías es suficiente para crear una cartera y luego empezar a revisar su trabajo. Ser honesto y verdadero a ti mismo al determinar el calibre de su trabajo.

3

Se deben seleccionar fotos para su cartera sabiamente. Deberías probarte creativa, innovadora y versátil a través de su colección. Sobre todo, una cartera contiene fotografías de 20 a 30 pero se puede ajustar el número de cuadros según sus requisitos. Sin embargo, asegúrese de que no hay rellenos en su cartera. Además, tus fotos deben ser de la mejor o más alta calidad. Deben ser una perfecta representación de sus conocimientos técnicos.

4

Creación de una cartera a través de propaganda no significa que simplemente pegar las fotos y extraer. Deberás presentarte y descripción breve de cada imagen. Normalmente, tienes que seguir un patrón establecido que es añadir una cobertura de cartera, títulos, tabla de contenidos, leyendas etc..

5

Lo siguiente que hará es software de Blurb y agregar sus datos a la página libro inteligente. Decidir el tamaño de tu libro y elegir un diseño válido de opciones. Asegúrese de que el tamaño de fuente es razonable.

6

Editar tu trabajo y luego imprimir una vista previa. Pídale a otra persona para obtener una opinión neutral y si esa persona señala algunos defectos y hacer las paces.

7

Hacer la edición final y luego pedir un libro en Blurb libro inteligente. Pocos minutos antes de darle la impresión de salidas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.