Question:

Cómo crear un presupuesto las hojas de trabajo para un estudiante universitario

by Katy Mosley  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en usted está planeando ir a una universidad, o ya está inscritos en uno, entonces es mejor crear una hoja de cálculo del presupuesto para administrar sus gastos con facilidad. Aunque esta ruta puede no ser el preferido por los ricos, los que viven con un ingreso fijo verdaderamente pueden beneficiarse de tener un plan claro, donde lista de todos sus gastos y para hacer ciertos ajustes financieros revisar. Si usted pertenece a ese grupo de ingresos, esto es como puedes mantener todo bajo control.

1

El trabajo inicial Empezar por tomar una decisión sobre una duración para su presupuesto. Tendrás que elegir si debe crearse sobre una base mensual, semestre sabio o anualmente. Sabiendo esto le ayudará a calcular la cantidad total que se espera incurrir en gastos. En este momento, usted puede ser mejor tomar ayuda de tus padres, quién va a pagar parte de sus honorarios o compartir la mayoría de sus gastos. Decidir la cifra exacta que se necesita y discutir varias permutaciones financieras con el fin de distribuir mejor el dinero.

2

Lista de sus gastos Comience haciendo una lista de todos sus gastos. En primer lugar destacan sus gastos directos tales como honorarios de escuela o colegio (dependiendo de la duración – semestre, mensual, anual), vivienda (dormitorio) de los costos y otros gastos fijos tales como teléfono, cable etc.. Una vez hecho eso, ahora enumeras tus gastos variables tales como libros, alimentos, Entretenimiento, compras etc.. Anotando todo a la vez no será fácil que los ajustes se harán en las dos semanas iniciales.

3

Lista de la parte de ingresos Habiendo calculado sus gastos, ahora incorporar cualquier ingreso que usted se está generando. Esto otra vez dependerá de su propia preferencia e incluirá categorías más amplias, tales como ayuda financiera, becas o cualquier dinero que usted gana trabajando sobre una base de tiempo parcial.

4

Incorporar ahorros Esto generalmente es ignorado por la mayoría, pero los estudiantes deben planificar para ciertas emergencias. Esto puede ser hacerse solamente si tienen ahorros de emergencia en su manga. Aunque salvando al principio será difícil, pero como llegues acostumbrándose al proceso de todo presupuesto, usted encontrará varios gastos puede cortar de.

5

Informe su presupuesto Al final de las primeras semanas o meses, verifique para ver si tu ingreso está emparejando sus gastos. En caso de que se encuentre dificultades financieras, revisar su presupuesto y frenar el gasto innecesario.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.