Question:

Cómo crear un programa de entrenamiento para nuevos empleados

by Anne Sasser  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desarrollo de un programa de entrenamiento para nuevos empleados es quizás uno de los pasos más importantes para asegurar que al instante integrarse en la organización y puede golpear el suelo corriendo. El entrenamiento es más bien una guía y orientación proceso pero tiene que realizarse en el primer día.

este es un proceso bastante básicos de inducción y capacitación para cada tarea específica que él o ella tiene que realizar también puede ser proporcionado en el primer día o en el transcurso de su primera semana dependiendo de las responsabilidades.


1

El primer paso para el proceso es cumplir con el empleado y él o ella la bienvenida con gusto tanto profesionalmente. Deben utilizarse un sólido apretón de manos y un tono profesional. Habla como si estás orgulloso de la empresa y que es genial para trabajar allí. Esto le dará una impresión positiva de la organización. Recuerde que debe ser honesto y mantener una manera amistosa bienvenida a un nuevo empleado.


2

A continuación mostramos al nuevo empleado a su estación de trabajo. Por él o sus familiares con quienes ocupan los puestos de trabajo vecinos. Introducir a cada persona por su nombre, denominación y finalmente sus responsabilidades. Trate de mantener la atmósfera relajada y casual. Al tiempo que introducía otros recuerdan a resaltar los atributos positivos tienen a nivel profesional.


3

Tome al nuevo empleado en un recorrido por el edificio de oficinas. Señalar dónde están las zonas de refresco, baños, salas de conferencias y otros recursos. Introducir también, como muchos miembros del equipo de personal y gestión al nuevo empleado también. Señalar donde cada empleado y el Gerente se encuentra en la jerarquía y lo que él o ella aborda. Siempre invitan al nuevo empleado como muchas preguntas que pudieran tener. Trate de responder todas estas preguntas como puedas.


4

Una vez hecho el recorrido de la oficina, empezar el entrenamiento de los empleados basado en las tareas que él o ella se presentará. Es mejor primero demostrar el proceso usted mismo antes de preguntar al empleado que lo repita. Guía del empleado como él o ella se hace familiar con el trabajo. Asegúrese de empezar despacio para que el alumno puede absorber toda la información y funciones.


5

Dejo una lista de números y los datos en la que el empleado debe póngase en contacto con si él o ella tiene problemas de contacto. Tratar de ser tan complaciente como sea posible y dejar que el nuevo empleado sentir Bienvenido.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.