Question:

Cómo crear una cabina de pintura en tu garaje

by Darcie Zeliesko  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a muchas personas no tienen los recursos suficientes para comprar un taller de pintura o construir uno nuevo. Pero quieren iniciar un negocio en este campo o sólo quieren hacer otra cosa como pintar su vehículo por sus propios. Así que, para la creación de cabina de pintura con recursos limitados, su garaje es el lugar perfecto y usted puede crear fácilmente una cabina de pintura razonable. Pero tienes que cuidar de muchas cosas antes de crear una cabina de pintura en su garaje. Si no conoces sobre estos requisitos, entonces tomar la orientación de este artículo.


1

En primer lugar, debe obtener información acerca de las regulaciones de licencia comercial. Póngase en contacto con el Departamento preocupado de su ciudad, estado o condado y compruebe si existen requisitos implicados en la creación de un taller de pintura en su garaje.


2

También debe contactar a la Asociación de propietarios en su área para verificar que a partir de su taller de pintura en su garaje es compatible con las regulaciones locales o tienes que tener permiso del Departamento de interesados.


3

Después de recibir la información sobre los requisitos de la creación de una cabina de pintura en su garaje, debe proporcionar todos los documentos y otras cosas relevantes con el fin de obtener una licencia o permiso de la Asociación de propietarios.


4

Después de conseguir la licencia o permiso, tienes que cuidar de la construcción de la cabina de la pintura o la tienda comprando un kit de pintura y otros artilugios. No trate de construir desde cero por su cuenta porque será muy difícil sin recibir ayuda de profesionales.


5

Comprar un kit de una empresa confiable y sólo montar estas cosas en su garaje. De esta manera, que no se enfrentará asuntos como potencial de fuego o humo. ¿Comprar un kit le ayudará en la creación de una cabina de pintura deseada.


6

Antes de montar el kit que has comprado, asegúrese de que haya leído el manual de instrucciones. Por leerla cuidadosamente, usted será capaz de montar todas las herramientas de una manera precisa.


7

Cuidar de las luces, los ventiladores y el cableado de la cabina de la pintura en su garaje, porque estas cosas son muy importantes en la creación de una cabina de pintura deseada.


8

Si no entiende algo en el manual de instrucciones o enfrentar algunos problemas en el montaje de las herramientas, usted debe tomar ayuda del fabricante del kit.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.