Question:

Cómo crear una cocina Toscana

by Jeffry Gordon  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas diferentes como varios estilos cuando se trata de mejorar la apariencia de su cocina. La gente suele seguir las últimas tendencias y hacer algunas modificaciones para hacer su cocina moderna. Un estilo de cocina de Toscana se ha convertido en uno de los estilos más populares. Si usted desea crear una cocina de estilo toscano, pero no sé dónde empezar entonces revisar algunas pautas importantes que usted puede seguir fácilmente.

cosas necesarias: -Pintura-Terra Cota azulejos-Azulejos de piedra-Parquet-Madera, arcilla, elementos de cocina metálicos-Artículos de cerámica

1

En primer lugar, se debe seleccionar el color de la pintura para las paredes de su cocina. Asegúrese de que darle una mirada enlucida o abrasadas por el sol a las paredes de su cocina. Sin embargo, si usted quiere hacerla más hermosa, utilice pintura texturizada que da matices a las paredes que parecen fascinantes.

2

Debe evitar el uso de pintura de calidad media para salvar una pequeña cantidad de dinero. Arruinará todo el propósito y no serás capaz de conseguir un perfecto Toscano toque en las paredes de la cocina.

3

Usted puede traer muchas otras cosas en su cocina, incluyendo los materiales que están hechos de madera, arcilla, metal o piedra y también tienen edad suficiente para dar a un perfecto Toscano Miren a su cocina. Coloque estas cosas en diferentes partes de la cocina asegurando que son visibles y son adecuadas para el entorno.

4

Instalación de pisos de piedra es la parte más importante de la cocina Toscana. Tienes dos opciones principales que incluyen azulejos de terracota o madera como ambas opciones funcionan perfectamente para una cocina Toscana.

5

Ahora deberías pintar todos los gabinetes de la cocina mediante el uso de un color blanco que les da una sensación de antigüedad. Asegúrese de que la pintura no es brillante como destruirá el ambiente global de la cocina.

6

Usted debe usar cerámica de arcilla para su cocina. Es importante también usar cestas, recipientes y tazas de metal, servilletas, utensilios, tarjetas de recetas y agarraderas. Todos estos elementos ayudarán en la mejora de la apariencia de tu cocina dándole un aspecto perfecto toscano.

7

Trate de reemplazar todo en tu cocina con diversos artículos que dan una impresión de la Toscana. Sin embargo, también puede modificar sus cosas existentes por pintura o moverlos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.