Question:

Cómo crear una estrella animada con interpolación de movimiento Flash

by Heriberto Lugo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flash es un gran programa desarrollado por Macromedia y Adobe, que permite a sus usuarios crear diferentes tipos de animaciones. Estas animaciones pueden utilizarse en diferentes vídeos o sólo puede ser utilizadas como iconos.

flash se ha convertido en uno de los programas de software más usado para desarrollar juegos en línea. Personas hacen diferentes personajes y objetos utilizando flash y se combinan para crear un gran programa, video o un juego de.

crear un comienzo animado usando Flash no es una cosa difícil de hacer, siempre y cuando usted sabe los fundamentos del programa.

1

Animación Flash video software abierto y crear un fondo negro o azul marino para su nuevo proyecto. Ahora tienes que hacer clic derecho en el fotograma 30, que aparece en la línea de tiempo actual sobre la ventana "Editar" y seleccione la opción "Insert Key Frame".

2

En la línea de tiempo, usted verá el icono "Insertar nueva capa". Haga clic en él y se le pedirá a nombre de la nueva capa. Lo puedes nombrar "Estrella". Una vez que haya terminado con la creación de la nueva capa, haga clic en él y seleccione herramienta "Polystar".

3

En la barra de herramientas, verá el botón "Opciones". Haga clic en él y en la lista de opciones, seleccione la casilla de "Ajustes de la herramienta". Cambiar la configuración de la estrella que está creando. Seleccione "Estrella" del campo "Estilo" y seleccione "8" en el campo "Número de lados". Además, establece el "tamaño de punto estrella" en ". 10".

4

Una vez que haya terminado con la configuración de las propiedades de la estrella, usted puede seleccionar el color de la estrella, según su preferencia. Para ello, tendrás que hacer click en el cuadro "Color de relleno" y selecciona el color de su elección.

5

Ahora se puede dibujar la estrella en el fondo que creó en el primer paso. Para ello, haga clic en el fondo y sacar los puntos de las estrellas, para cambiar el tamaño y la forma de la estrella, según sus necesidades.

6

Ahora deberías haga clic en el fotograma 15 de la línea de tiempo y cambiar el tamaño de la estrella, ya que esto hará que la estrella que parpadean. Además, si desea que la estrella de girar durante el proceso de animación, entonces debe cambiar el ángulo de la estrella. Una vez que haya terminado con cambiar el tamaño y el ángulo, introduzca el fotograma clave como lo hiciste en el primer paso.

7

Ahora haga clic derecho en el primer fotograma y seleccione "Crear interpolación de movimiento".

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.