Question:

Cómo crear una factura en blanco

by Heriberto Lugo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando uno comienza un nuevo negocio, la parte más importante es generar ingresos a través de las ventas. Todo el mundo quiere recibir el derecho efectivo después de completa la orden. Sin embargo, esto no es la forma de operar de la mayoría de las empresas.

muchas veces sucede que el cliente hace un pedido con usted y le pide que le entregue los bienes o servicios a crédito. En ese momento, tienes que crear una factura en blanco y enviarlo a su cliente a través de correo, correo electrónico o fax. Si no sabes cómo hacer una factura en blanco, entonces puede utilizar las plantillas de Microsoft Word o Excel.

1

Vaya al asistente para plantillas de Microsoft Office y busque la sección "Browse". Bajo la sección Browse, encontrará el botón de "Facturas". Haga clic en él y verá una lista de plantillas de factura que aparece en la pantalla.

2

Ahora puede seleccionar la factura que complementa mejor con su tipo de negocio y transacciones. Aquí, usted debe comprobar la compatibilidad de la plantilla que ha elegido, como no puede usar una plantilla diseñada para MS Office XP, MS Office 2007 o 2010. Por lo tanto, se debe seleccionar una plantilla de acuerdo a la versión de MS Office instalado en su ordenador. Entretanto, siempre deberías descargar plantillas de Excel, como hacen los cálculos automáticos, una vez que introduzca la información de transacción en su factura.

3

Una vez que haya terminado con la selección de la factura, haga clic en el botón "Descargar" y especifique una ubicación donde desea guardar la plantilla en su ordenador. Haga clic en "Guardar" para comenzar a descargar la plantilla. La plantilla se descargará en formato zip.

4

Después de que la plantilla es descargada, puede abrir la carpeta zip y haga doble clic en el archivo .cab, para abrir la plantilla en su programa.

5

En la parte superior de la página, puede agregar el nombre de su empresa, junto con su lema. Si tiene el logotipo de su empresa con lema guardado en su computadora, en formato de imagen, entonces puede seleccionar opción "Imagen" de la ficha "Insertar", para añadirlo a la parte superior de la página.

6

Introduzca toda la información relacionada con su negocio en las secciones correspondientes e introduzca la dirección donde desea recibir los pagos. También es necesario introducir la información del cliente en la factura.

7

Escriba un número de factura en la parte superior. Puedes empezar te factura números de cualquier número al azar, como "442001". Si el impuesto es aplicable para el cliente, entonces también se puede mencionar la tasa de impuestos en su jurisdicción.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.