Question:

Cómo crear una lista de reproducción en el iPhone

by Bill Lee  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

con el reproductor de música es una parte tan popular del iPhone, la mayoría de usuarios tiende a encontrarse inundando su teléfono con abundante música. Ahora cuando venga y pone tanta música en el teléfono tiende a darse cuenta que no quieres escuchar todas las canciones que tienes a tu disposición.

basado en nuestro estado de ánimo o lo que estás haciendo, tal vez quieras oír un género específico de música, o algunas canciones que sientes que actualmente están gustando más que otros.

en tales situaciones, lo más beneficioso que hacer, es crear una lista de reproducción en tu iPhone con todas las canciones que desea escuchar en ese momento en el tiempo.


1


Uso iTunes Una de las formas más comunes para crear una lista de reproducción en el teléfono es utilizar su ordenador e iTunes. Si vamos y crear listas de reproducción en iTunes, sólo tienes que hacer es conectar el teléfono a la computadora portátil mediante un cable y luego esperar a que el teléfono aparezca en iTunes. Cuando esto suceda, puede simplemente arrastrar y soltar las listas de reproducción en tu carpeta de música iTunes o establecerlo en sincronización automática así termina poniendo listas de reproducción en por ti sin que tengas que hacer nada, aparte de conectar su teléfono a la computadora portátil y encender iTunes. Estas listas sólo pueden borrarse después de conectar tu iPhone a iTunes otra vez. Image Source: static.ddmcdn.comiTunes


2


Crear lista de reproducción en el iPhone Si usted está buscando para ahorrar tiempo y crear rápidamente una lista de reproducción en el teléfono, es una mejor opción crear una lista de reproducción rápida directamente en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el reproductor de música en su teléfono y haga clic en listas de reproducción. Después de esto se le dará la opción de agregar a lista de reproducción (será etiquetado como 'untitled playlist' si lo que usted no quiera) Una vez que haya hecho abrirá todas sus canciones y usted puede navegar a través de todas ellas y haga clic en el signo '+' junto a las canciones que quieras en tu lista de reproducción. Una vez que termines seleccionar tus canciones, puede hacer clic el botón hecho en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si usted desea eliminar alguno de esta lista de reproducción que se crea en tu iPhone, es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es volver al menú de lista de reproducción, arrastre su dedo a través de la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en la opción de borrar que aparece. Image Source: osxdaily.comiPhone playlist

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.