Question:

Cómo crear una lista de reproducción para una acción de la barra fiesta

by Jan Burger  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el propósito básico de una acción del bar fiesta es conseguir tu barra casera a la altura. No importa que están celebrando una nueva casa o planear una despedida, stock la barra fiesta es el tema perfecto. Lo mejor de estos partidos es que es fácil y barato como sus invitados traen regalos útiles.

no hay ninguna duda en que preparar los alimentos y planear actividades divertidas son importantes pero no debe ignorar la música. Sin embargo, puede ser difícil de sobra algo de tiempo para crear una lista de reproducción pero algunas técnicas simples pueden reducir el nivel de dificultad.

1

Saber su audiencia: Lo primero que debes hacer es conocer los gustos y disgustos de tus invitados. La forma más fácil de averiguar es a sus bibliotecas de música, iPods o visite sus páginas en redes sociales. Usted puede pedir que le ayuden en la creación de una lista de reproducción. Después de hacer esto, habrá una larga lista de pistas delante de ti. Lista ellos y luego ponerlas en una secuencia.

2

Navegar por internet: Lo siguiente que debes hacer es navegar por internet para conseguir canciones adecuados para una acción de la barra de partido. Existen muchos sitios web y las bibliotecas de música en línea que pueden proporcionarle completan listas para tales acontecimientos pero usted puede hacer su propia mediante la descarga de canciones diferentes. Deberías tener al menos 40 canciones como su duración será de aproximadamente dos horas y. Sin embargo, usted puede ajustar el número de pistas según la duración de tu fiesta. Asegúrese de que hay una copia de seguridad de que no desea cambiar las pistas manualmente.

3

Comenzar fácil: Usted debe no afectados inmediatamente al principio bastante fácil empezar y construir poco a poco el ritmo. Canciones con un ritmo lento permite a sus huéspedes tener una conservación mientras disfruta de la música a un volumen bajo. Usted puede introducir un rápido ritmo canciones después de servir las bebidas.

4

Añadir cierta variedad: Variedad es la cosa más importante para mantener tus invitados interesados y entretenidos. Elige diverso género de música y barajar sus pistas. Sin embargo, si estás jugando una cena luego limítese a música suave.

5

No lo dudes de experimentación: Usted les puede entretener por tener una lista de reproducción experimental. Preparar puré ups o popurrís de sus canciones favoritas. Recuerde que debe utilizar una mezcla agradable de canciones que tus invitados disfrutan escuchando. Sin embargo, asegúrese de que las canciones incluidas son famosas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.