Question:

Cómo crear una tabla en Microsoft Excel

by Wil Green  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Microsoft Excel le permite construir varios tipos de diagramas y gráficos para una indicación visual de la información sobre la base de dados los datos en las tablas. Por ejemplo, usted puede construir un histograma que muestra el desempeño de los empleados de una empresa.

Microsoft Excel no sólo te da la oportunidad de trabajar con el texto, sino también con tablas y gráficos. Si es necesario, el usuario siempre puede insertar un gráfico, diagrama o un gráfico. Sin embargo, usted necesita un poco de comprensión del programa para crear un gráfico de.

puedes hacer gráficos que es una de las formas más convenientes para la percepción de información numérica o gráficos de líneas a través del cual usted puede hacer el posterior análisis comparativo de los datos gráficos.

1

Iniciar Microsoft Excel y cargar la hoja de cálculo que contiene los datos para trazar, o crear un nuevo documento y llenarlo con los datos necesarios. Así, el primer paso es crear una tabla en Excel con dos columnas que contienen datos.

2

Seleccione la ficha "Insertar" del menú y haga clic en el icono "Gráfico", colocado en el grupo de comando "Diagrama". En la lista desplegable, entre las opciones de siete diseño, seleccionar el más apropiado. El ' Table Editor' creará un gráfico basado en el diseño elegido, después de revisar los datos que usted proporcionó en las celdas seleccionadas.

3

Utilice la opción editor para crear el gráfico cuando sea necesario. Para hacer esto, haga clic en la pestaña "Diseñador" y seleccione "Tabla de estilos" y "Carta de diseños" en las listas desplegables. También puede crear su propia versión del diseño gráfico utilizando las pestañas "Formato" y "Layout" herramientas.

4

Si no estás cómodo con las herramientas del panel, haga clic en el cuadro y haga clic en el comando de menú correspondiente. Para cambiar la apariencia del gráfico, haga clic en el menú desplegable, seleccione "Formato de área del gráfico". Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo donde puede establecer el límite del diagrama, elegir una imagen de fondo, o puede usar diferentes eclipsado.

5

Guardar la versión editada del diseño gráfico, si quieres usarlo en el futuro.

6

Si quieres hacer algunos cambios en una tabla ya creada, selecciónelo en el menú disponible "Trabajando con diagramas" y hacer uso de las tres pestañas "Diseño", "Layout" y "Formato". Utilice las herramientas disponibles para hacer la tabla de acuerdo a sus necesidades.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.