Question:

Cómo criar Yorkshire Terriers

by Bruce LIebert  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cría su Yorkshire terrier puede ser una tarea muy difícil para aquellos que son principiantes. Puede siempre ha deseado a criar animales domésticos, o tal vez quieras sólo tiene un perro nuevo que usted puede preparar desde principio. Pero estos pequeños animales de cría puede tener un conjunto de temas y circunstancias que se presentan que puede o no puede ser completamente preparado para hacer frente a. Aquí están algunos hechos debe recordar antes de que a partir de cría un Yorkshire terrier.


1

Si aún no tienes el macho terrier que señor los cachorros, necesitará ponerse en contacto con alguien que lo haga. Es común que el dueño de un macho terrier llevará a elegir de los cachorros de la camada, pero usted puede crear los términos y condiciones que usted y el otro individuo acuerdan.


2

Si usted posee el macho, es una práctica recomendada para buscar exactamente cuando el terrier hembra quiere criar. Normalmente, el macho y la hembra están separados por al menos un par de días antes de que los quieres para aparearse. Esto es porque usted necesitará hacer arreglos para cuidar a los cachorros recién nacidos. El intervalo de maternidad para esta mascota es generalmente sesenta y tres días.


3

Antes del final del período de seis semanas, usted debe considerar tomar tu terrier hembra al médico veterinario para un examen por ultrasonido. Aunque ya sabes que está esperando, deberías hacer el examen de ultrasonido para determinar el número de cachorros que lleva. Si hay tres o más mascotas entonces ella debe ser capaz de dar a luz en su casa.


4

Considere la posibilidad de quedarse con la hembra casi todo el tiempo en su última semana de embarazo. Cuando la hembra está entregando, asegúrese de que cada perro sale fácilmente de la bolsa de seguridad. Esta bolsa de seguridad debe vaciarse inmediatamente después del nacimiento para asegurarse de que los cachorros no te mueras.


5

Ahora considere la creación de un sitio de anidación para la nueva mamá y sus bebé terriers. Los perros recién nacidos deben ser mantenidos calientes en la primera semana después del nacimiento. Tome una máquina de pesaje y pesan los cachorros para asegurarse de que están ganando peso sobre una base regular. Si usted no ve un aumento en su peso corporal en el primer par de semanas, necesitará añadir un suplemento a su dieta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.