Question:

Cómo criar a niños consciente de la tierra

by Arezo Almasi  |  3 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

niños estos días están menos preocupados por su entorno. Toman la tierra por sentado y no desempeñan su papel en su mejora. Tenemos que proteger este planeta más bello para mantenerlo a salvo y seguir viviendo en un ambiente sano y abundante. Teniendo presente su importancia, tenemos que tomar las medidas necesarias para criar niños consciente de tierra para hacer más verde de la tierra y un lugar mejor para vivir.

1

Educar con el ejemplo Tienes que ser un modelo para sus hijos con el fin de motivarlos. Revelan buenos hábitos ecológicos participando en actividades de limpieza, reciclaje y conservación de la energía tanto como puedas. Además, asegúrese de que su coche no emite gases nocivos. Estas actividades simples se totalizador para arriba en el esquema impresionante de criar niños consciente de la tierra.

2

Reutilizar artículos para el hogar Volver a utilizar los artículos para el hogar para dar a sus hijos una lección práctica en importancia de la tierra. Aprender, a reutilizar artículos para el hogar.

3

Compartir algunas historias graves Pasar tiempo con sus hijos y compartir algunos tierra relacionados con historias serias como una llamada de despertador. Por ejemplo, puedes hablar de los temas de entornos y los recursos naturales esenciales que pueden correr en su vida. No es necesario ejercer la presión en la mente de los niños inocente, pero que sepan en un tono amistoso que tienen que desempeñar su papel en el desarrollo de la tierra.

4

Reciclar cuando puedas Hacer esfuerzos para reciclar tanto como sea posible. El reciclaje es una gran contribución hacia la tierra más verde. Es una actividad saludable para reducir residuos y ahorrar energía. A continuación están algunas actividades de reciclaje divertidos, simples y útiles que puede realizar en casa: -Hacer escoba con botellas de plástico -Hacer un delantal de los pantalones vaqueros viejos -Hacer un Bikini de camiseta -Reciclaje de baterías de automóviles en el país -Hacer una estantería de caja de zapato -Hacer una guirnalda con las telas de desecho

5

Tomar parte en la jardinería Jardinería es una actividad sana, simple y divertida para llevar a cabo con sus hijos. Planta algunas semillas o plántulas con sus hijos y les pedimos que cuidar de ellos. Te encantará ver plantas que tus hijos crecen. Por otra parte, anímelos a acompañarlo en la poda y regar las plantas.

6

Es la hora de celebrar! Celebran semana de la tierra, día de la tierra o la hora del planeta para inspirar a sus hijos. No es sólo una divertida idea para enfrentar a sus hijos, pero para educarlos sobre la importancia de la tierra. Averigua cómo celebrar la semana de la tierra con sus hijos y cómo celebrar la hora del planeta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.