Question:

Cómo criar a una puerta de garaje con un resorte roto

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si alguna vez te encuentras en una posición donde tienes que irte a trabajar pero no abrirá la puerta del garaje por un resorte roto, usted no debe preocuparse demasiado porque hay maneras todavía puede levantar la puerta del garaje. ¿Necesitas ayuda de un asistente y algunas herramientas básicas para abrir correctamente el garaje puerta así que puedes conducir su vehículo en la cochera.

cosas necesarias:

-2 tableros de madera-Sierra Circular-Lápiz-Cinta métrica-2 Barras-2 pares de pinzas

1

Dependiendo de la altura del vehículo estacionado en la cochera, marque dos tableros de madera usando un lápiz y una cinta métrica. Gama de coches normales de 60 pulgadas a 70 centímetros de altura. Si conduces un coche, marca cada tablero de madera de 78 pulgadas. Serrar la parte sobrante del tablero con una sierra circular. Coloque estos tableros de madera 78-pulgadas de altura en ambos extremos del garaje. Usará estas tablas para apuntalar la puerta del garaje levantada.

2

Nunca serás capaz de levantar abrir la puerta del garaje mientras el abrelatas de la puerta brazo está en su lugar correcto. Suelte el brazo del carril del abrepuertas tirando del cordón de emergencia hacia abajo.

3

Ahora necesita la ayuda de un asistente. Posicionarse en un extremo de la puerta y pedir su ayuda para ir al otro extremo. Asegúrese de que ambos tienen un par de pinzas prácticos. Inserte una barra debajo de la puerta y pedir su ayuda para hacer lo mismo en su extremo. En ambos extremos de la puerta, coloque un pedazo de madera de desecho que descansarás la puerta antes de abrirla. Asegúrese de que la pieza de madera de desecho es lo suficientemente alta para permitir que los dedos debajo de la puerta.

4

Ahora usted y su ayudante deben bajar simultáneamente cada barra. Esto va a levantar un poco la puerta. Manteniendo la presión sobre la palanca, deslice con cuidado la pieza de madera chatarra directamente debajo de la puerta. Pido ayuda a hacer lo mismo. Suelte lentamente la presión sobre las barras hasta que ambos extremos de la puerta descansan sobre las piezas de madera de desecho que se desliza debajo de la puerta. Fijó lejos las barras.

5

Cuidadosamente levante la puerta del garaje, pidiendo su ayuda para hacer lo mismo. Acuerdo levantar la puerta al mismo tiempo, manteniéndolo incluso para impedir atascamiento en las pistas. Sigue levantando la puerta hasta que usted puede apuntalar la puerta con los tableros de madera 78-pulgadas de altura. Recuerde que debe colocar cada tablero de madera perpendicular a la puerta del garaje.

6

Asegure la puerta en su lugar fijándola con un par de apretones del sabios en ambos extremos. Usted puede ahora con seguridad mover su vehículo del garaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.