Question:

Cómo criar codornices para carne

by Eric and Andrea Hartmann  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas en todo el mundo disfruta de comer codorniz encuentro. De hecho, en algunas partes del mundo, carne de codorniz es tratada como una exquisitez, con gente sólo comiendo en ocasiones especiales.

esto es porque la carne de codorniz puede continuar y convertirse en bastante caro con el tiempo, como no trabajo fácil para levantar y criar codornices para carne es.

cría de codornices requiere mucha atención, puesto que usted necesita cuidar de los huevos bajo temperaturas específicas, mientras se asegura solamente mantienes la codorniz mejor del rebaño, para tener la mejor codorniz carne alrededor.


1


Codornices para adultos se reúnen El primer paso para codornices de cría, es reunir todas las codornices adultas tiene. Tienes que crear una pluma para la codorniz y ponerlas en su en un rebaño. Sería inteligente poner sobre un macho por cada dos o tres mujeres codornices que tienes. Esto garantizaría que cría se lleva a cabo entre las aves y que allí es amplios huevos, cuando las aves a la ponedora de temporada. Asegúrese de que darles comida suficiente, así que tienen niveles de buena nutrición.


2


Poner todos los pollos en una criadora Si usted tiene un montón de chicas, son más que probable que no vaya a ser utilizada a los cambios de clima. Por esta razón tienes que ponerlos dentro de una criadora y mantener la temperatura. Trate de usar lámparas de calefacción para mantener la temperatura va, pero asegúrese de que la temperatura no aumenta por encima de 100 grados. Al mismo tiempo, no quieres que baje a menos de setenta años.


3


Huevos de lugar en incubadoras En orden para la menor cantidad de huevos que se desperdiciara, asegúrese de colocar todos los huevos en una incubadora. Esto se asegurará que todos los huevos reciben la misma cantidad de calor y por lo tanto, no hay muchos huevos iría a perder en el final.


4


Seleccione mejor codorniz Una vez su codorniz alcanza la edad adulta, puede continuar y seleccionar lo mejor de lo mejor y selecciónelos para matar. Estas codornices tendrá las mejores carnes, y darán su matadero una muy buena reputación. Sin embargo, asegúrese de que matar la codorniz a una distancia de las áreas de crianza, o su codorniz existentes podría acabar desarrollando algunos problemas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.