Question:

Cómo criar pececillos para cebo

by Sean Watson  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

carpas son peces pequeños y gente criarlos en su hogar acuarios o tanques de agua para varios propósitos. Muchas personas crían piscardos como un hobby mientras que muchos lo hacen su negocio. También hay muchos pescadores que usan los piscardos de cebo y pescar en el mar o el río. Estos pescadores crían carpas en gran cantidad en sus acuarios casa que cumpla con su propósito de utilizar estas carpas como cebos para peces gordos de trampas. Sin embargo, los piscardos cría requieren ciertas cosas que necesitan su atención si quieres criar pececillos para cebo.

para la cría de carpas para cebo es algo fácil para muchas personas que saben cómo hacer más productivo el proceso de crianza. Siempre consiguen el resultado deseado de los piscardos cría porque no ignoran cualquier paso que contribuye a generar resultados positivos. Pero también hay mucha gente que no ponga todas las cosas en el orden correcto y terminar en fracaso. Si usted es un pescador y quiere criar pececillos para carnada entonces usted puede tener la guía de este post que te ayudará en la fabricación de toda la preparación para la cría de carpas.


1

En primer lugar, debe decidir cuánta cantidad de carpas que quieres para tu propósito de pesca. Generalmente un tanque de 50 galones acomoda 100 peces durante casi seis meses. Si desea mayor cantidad, entonces debería considerar hacer una gran piscina.


2

Antes de poner los piscardos en el tanque, tienes que colocar ollas de barro o algunas otras rocas donde los peces pondrá huevos. Se crea un entorno natural y es útil para los piscardos cría.


3

Después de eso, usted debe llenar el tanque de agua filtrada o sin cloro porque es el más adecuado para los piscardos. Los piscardos morirá si pones cloro en el agua.


4

Para proporcionar la cantidad necesaria de oxígeno a los piscardos debe añadir un aireador en el tanque de agua que hará sentirse cómodo en la respiración a los peces.


5

Ahora el tanque está listo y deberías poner los piscardos en esta agua no clorada. Asegúrese de que mantener la temperatura del tanque adecuado para carpas.


6

Minnow de la inmersión en el agua pero no liberarlos de la bolsa inmediatamente hasta que consiguen familiarizados con el agua. Este proceso puede tardar casi 10 minutos.


7

La comida es un factor importante que juega un papel vital en los piscardos cría. Debe proporcionar el pescado con escamas de peces comerciales por lo menos dos veces al día que les ayudará en conseguir la fuerza necesaria para la cría.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.