Question:

Cómo criar resbaladores de oreja roja

by Brian Pastoria  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un entusiasta de los reptiles, luego tener un Slider de oreja roja como una mascota es lo correcto para usted. Estas son las especies de tortugas de moderado tamaño que son fáciles de mantener y criar.


1

Usted primero necesita educarse a sí mismo con respecto a la época de celo, como te quedarás decepcionado si intentas conseguir tus tortugas para aparearse en de temporadas. Esta especie de tortugas amigos sobre todo en los meses más fríos como enero y febrero. Esto le da a los bebés las mejores probabilidades de supervivencia después de la eclosión en la temporada de verano. Se observa que durante la temporada de apareamiento, las tortugas machos se garra alrededor de la cabeza de la hembra para juzgar su receptividad. Si quiere, que permitirá que le Monte, pero si no está dispuesta, ella será hostil y tendría que intervenir y separarlos para evitar lesiones.


2

Una vez que la hembra ha respondido a los avances del hombre, tienes que preparar el tanque de apareamiento. Debe llenar el tanque de 30 galones con seis pulgadas de agua limpia. La temperatura del agua debe ser moderada. Tienes que ser muy cuidadoso aquí que no se llene el tanque demasiado que se ahogaría la hembra. Al mismo tiempo, el agua debe ser lo suficientemente profundo como para permitir que el macho montar a la hembra.


3

Necesita ser paciente, como acoplamiento toma aproximadamente 15 minutos, tan atrás y deja que tus tortugas amigo imperturbado.


4

Después del apareamiento, pon las tortugas en sus recintos normales. Debes mantenerlos separados durante la gestación. La hembra lleva los huevos generalmente durante casi 60 días. Buscando un lugar poner sus huevos, la hembra pasará más tiempo en la tierra durante las últimas semanas de su embarazo.


5

Es tiempo para que te muevas la hembra a un tanque de anidación. Tendrás que llenar un tanque de 20 galones con macetas como un tanque de anidación donde la voluntad femenina pone sus huevos.


6

Una vez que la hembra ha puesto todos los huevos, necesitas agarrar una lámpara de calor para el tanque, dirigir el calor hacia el nido para mantener una temperatura constante de 85 grados Fahrenheit.


7

Rojo oído Slider huevos necesitan 80 días que eclosionan después de que se colocan. Así que es mejor que vigila los huevos para detectar cualquier signo de eclosión. Es imprescindible para no perturbar los huevos entonces colocarlos en un entorno tranquilo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.