Question:

Cómo criar schnauzer miniatura

by Pedro Wiener  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los perros miniatura son entre los perros más populares que se criarán, en orden a la gente poder adoptarlos como mascotas y mantenerlos en casa.

el schnauzer miniatura es el tipo más popular de Schnauzer afuera. El perro fue criado inicialmente a la existencia, en orden para que pueda actuar como un perro guardián. Estos perros no eran creados para proteger contra las amenazas hostiles más grandes, pero para que sean capaces de detectar y matar a los roedores, e informar a sus dueños sobre cualquiera otras amenazas que existieron.

muchos consideran el schnauzer miniatura para ser uno de los mejores perros que vienen a la existencia de Alemania.

sin embargo, como es el caso de los perros miniatura, estos perros suelen ser propensos a las enfermedades, que es algo que debe ser investigado al mismo tiempo criando.


1


Ejecuta un chequeo Antes de usted termina seleccionando los perros que quiere criar, tienes que ambos desprotegido por un veterinario. El veterinario será capaz de determinar si hay algún problema con los perros, y si llegan a tener algún problema genético. Al mismo tiempo también serán capaces de determinar si los perros serán capaces de reproducirse con éxito, lo cual es algo que necesitas saber para poder seguir adelante con el proceso entero.


2


Desarrollar mentalidad No te precipites cría con otros perros a su perro. Tienes que darle al perro un tiempo, en orden para que mentalmente quiere reproducir. Con schnauzer miniatura tiende a tomar tanto como 18 meses antes de que finalmente se dan cuenta de que necesitan para reproducirse. Precisamente por esto Tómese su tiempo y evitar que acomete su perro a hacer cualquier cosa.


3


Compruebe las vacunas en los perros Asegúrese de que tanto los perros han conseguido su vacunación vacunas y sirven para reproducirse. La hembra es más importante en este caso, puesto que la hembra puede pasar fácilmente cualquier enfermedades y gérmenes a los cachorros que más adelante podrían nacer.


4


OPT para tener un perro experimentado Fuera de los dos perros que van a ser de cría, es mejor que uno que ya ha participado en las actividades de cría en el pasado. Esto es porque si tanto los perros son nuevos para él, tal vez no sepan qué hacer y podría terminar con nada en el final.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.