Question:

Cómo cuidar a puntas con el pelo Natural

by Greg Olsen  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Trichoptilosis o puntas es hoy en día el problema más común. Es cuando su cabello se divide o fray desde la parte inferior. El uso excesivo de productos para el cabello lleno de productos químicos, como permanentes y pelo color, puede ser la causa de pelo partido final. Estos productos dañan la franja de protección de la capa exterior del tallo del cabello, eventualmente debilitar el pelo y provocando puntas abiertas. Tratamientos térmicos, rizadores y estrés mecánico, como peinado repetido y tirando del peine con fuerza pueden causar puntas abiertas.


cosas necesarias:

-sombrero-Leave-in Conditioner o pomada-Peine ancho-dentado-Tijeras


1


Minimizar cepillado Usted puede reducir peinarte para evitar puntas abiertas. También recuerde no se cepille el pelo cuando están húmedas. Si todavía quieres cepillar el cabello húmedo a continuación, utilice un peine de dientes anchos. Esto minimizará rotura del cabello también.


2


Intento de pelo de bajo mantenimiento Deberías hacer todo lo posible para el pelo de bajo mantenimiento. Evitar o minimizar utilizando colores de pelo, secador de pelo, rizadores y permanentes como todo dañar tu cabello y provocan puntas abiertas. En caso de que usted está usando a secador de pelo, trata de mantener una distancia de ti y de la secadora. Mantenga su cabello casi 15 cm o 6 pulgadas de cabello secador. También mantenerlo en cool ajustes cuando use a su secador de pelo.


3


Cuida tu cabello en condiciones climáticas extremas Si guarda el pelo en condiciones climáticas extremas por ejemplo, en las condiciones de clima caliente puede llevar gorras o sombreros. Mientras que en condiciones climáticas frías, deberías mantener tu pelo hidratada y no deje que se seque.


4


Aplique acondicionador leave-in Usted debe aplicar acondicionador leave-in para hacer que los extremos de su pelo fuerte. También puede utilizar pomada, que es un sustancia grasosa uso para hacer su pelo parece astuto y limpia, para evitar puntas abiertas.


5


Corte de puntas que ves Tienes que deshacerte de puntas que ves simplemente cortando el pelo. Si tu cabello ha puntas abiertas, entonces seguirá dividiendo el cabello hacia arriba hacia el cuero cabelludo. Tienes que cortarte el pelo aproximadamente 1 pulgada por encima de la división que visto.


6


Recortar el pelo Si hay varias puntas abiertas en tu cabello, tienes que ir al barbero o cabello estilistas para deshacerse de todos ellos. Debe recortar el pelo casi cada uno y medio o dos meses para evitar puntas abiertas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.