Question:

Cómo cuidar a un recién nacido cuando canguro

by John Inman  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

permitiendo que alguien para cuidar de su bebé requiere mucha confianza y cuando se trata de los recién nacidos, el asunto se vuelve muy sensible. Debe entender que los padres han puesto todo su interés en ti y así debería ser su responsabilidad primordial a la altura de su confianza. Cuidar a un recién nacido requiere mucho esfuerzo, dedicación y cuidado, por lo tanto antes de tomar el trabajo, debes prepararte. Para tener extremo cuidado al recién nacido, usted debe comprometerse a trabajar hasta su máximo potencial.

1

Lea detenidamente las instrucciones de los padres Antes de salir de su recién nacido bajo su custodia, los padres siempre dejar algunas instrucciones que deben seguirse para asumir el completo cuidado de su bebé. Es importante que usted lea estas instrucciones cuidadosamente y perseguirlos como dijo. Las cosas más importantes en el cuidado del bebé incluye alimentación, cambiando pañales y le hacían dormir a tiempo.

2

Reloj estrechamente tiempo alimentación del bebé Debes alimentar al bebé lo más cerca a su calendario como sea posible. Tenga en cuenta que es de suma importancia que alimentar al recién nacido según las instrucciones de lo contrario pueden tener algunos problemas. La cantidad de su ingesta es considerablemente reducida pero debe suministrarse después de intervalos iguales de tiempo según las instrucciones del doctor. No importa si el bebé está durmiendo, si sus padres han pedido que darle de comer a una hora determinada, debe despertarlo.

3

Bebé eructo después de cada alimentación Es de gran importancia que usted haga eructar al bebé después de cada alimento. Eructar a un recién nacido puede ser una tarea difícil, así debería preguntar a los padres y hacerlo como dicen los padres.

4

Pañal de cambio No debes olvidarte de cambiar el pañal del bebé después de cada alimento. Sin duda, los recién nacidos pueden usar un montón de pañales en un día, así que usted debe revisar su pañal.

5

Hacerlo dormir Después de que haya terminado con la alimentación y eructos, debe sostener al bebé en sus brazos y le hará dormir. En la mayoría de los casos, los padres instruyen que ponen al bebé en cama después de que está dormido y no lo tienen en sus manos.

6

Jugar con el bebé Si el bebé está despierto, debes empezar jugando con él. Trate de mantenerlo ocupado y mostrarle cosas coloridas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.