Question:

Cómo cuidar a una madre embarazada en trabajo de parto

by Jerry Krech  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tener un hijo es una de las cosas más hermosas que experimenta una madre. Sin embargo, puede ser la cosa más difícil para las mujeres como ella puede sufrir de hormonas, pies hinchados y sensación de malestar. En caso de que tu amigo o un familiar suyo está en el dolor del parto, no hay pánico y correr aquí o allá. En este período de tiempo, una mujer no necesita necesariamente su marido pero requiere alguien que le ayudará a su facilidad del estrés. Usted está obligado a mantener la calma, centrar y ayudar a los nuevos uno salir.

1

Ten paciencia Quédate tranquilo en todo momento. Esto es para evitar que su esposa más estrés. Hay una alta probabilidad de que se enfade contigo y decir un montón de cosas malas. Sin embargo, usted debe estar parado por ella todo el tiempo y no debe romper bajo el estrés.

2

Prepárate para entrar en la sala de partos Tienes que propongas que será en la sala de partos y ver muchas cosas que pueden hacerte sentir incómodo. Es recomendable para quienes han inquieto estómago para tomar un medicamento náuseas antes de entrar en la sala de partos. Esto es porque podría ver diferentes tipos de fluidos corporales. Generalmente el médico te pregunta si quieres ver el nacimiento o no. En caso de que no lo hace entonces deberías decirle al médico antes de que será permanente además de su esposa y no ver la zona de nacimiento real.

3

Estancia por ella Tienes que estar con su esposa todo el tiempo. En el caso de la mano de obra está tardando demasiado entonces usted debe tomar un descanso. Tienes que ayudar a su esposa con su respiración durante las contracciones y sostener su mano. Se debe evitar dirigir a su esposa que no desea mezclar las direcciones con el médico.

4

Manta Deberías poner manta a tu esposa si ella se siente fría. En caso de que ella es caliente, utilice un paño húmedo para limpiar su frente.

5

Su esposa debe ser la cosa más preciada Tienes que tener en cuenta que en este momento, su esposa debe ser lo más importante. Usted debe evitar quejarse de ti es decir abstenerse de quejarse sobre la espalda o cualquier otro problema. Sólo cuidar de su esposa y le alaban todo el tiempo. Dígale que está haciendo grandes y otras palabras alentadoras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.