Question:

Cómo cuidar las actividades de orangután

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una buena niñera es aquel que es respetuoso de los padres y sigue el horario diario de un bebé. En este caso, una buena niñera es aquél que es respetuoso de los deseos del propietario. Los orangutanes son especies en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat. Un orangután requiere la misma cantidad de atención como un bebé requiere. Son animales salvajes, pero son pacíficos en la naturaleza. Sin embargo, los orangutanes son imprevisibles como no sabes lo que hará un animal si están lejos de su hábitat.

cosas necesarias:

-pañales-Comida orangután

1

Horario diario del orangután Primero tienes que conseguir la programación diaria de la ape. Pedirle al propietario que debe darle su agenda diaria. Los estudios demuestran que los orangutanes pasan tiempo cada día buscando comida y hacen un nido de plantas para dormir por la noche.

2

Echale un vistazo orangutanes durmiendo y comiendo cuartos Usted necesita saber sobre los orangutanes comiendo y durmiendo cuarto. Esto es porque estos animales encantan dormir. Recuerde que los orangutanes son animales pacíficos y les encanta dormir mucho según su edad.

3

Si orangután ama a celebrarse Debes consultar con el propietario y averiguar si el orangután le gusta ser llevado y llevado a cabo o no. Según la Página Web de Reino Unido, que promueve la protección de los orangutanes, los simios son malos en pie y me encantaría quedarme en los árboles.

4

Comida de los orangutanes Tienes que saber lo que comen los orangutanes y cómo se bebe. Si él bebe de una botella, alimentarlo en consecuencia. Les doy la comida cuyo propietario ha dejado para ellos. Orangutanes bebé saben cómo romper sus alimentos. Sus madres les enseñan cómo tomar alimentos. Otros orangutanes en estado silvestre comen plantas y frutos. Además de estos, se alimentan de pequeñas criaturas oscilan entre aves y roedores. Sin embargo, una mascota o un bebé orangután no tiene habilidades para terminar su comida. Tienes que darles de comer lo que su dueño ha dirigido.

5

Ten cuidado con tus actividades Tienes que evitar aquellas actividades que puedan molestar o amenazar el territorio de los orangutanes.

6

Limpiar su Tienes que limpiar los orangutanes cuando sea necesario. Necesita cambiar sus pañales cuando sea necesario.

7

Siga las instrucciones del propietario Tienes que siga cuidadosamente las instrucciones del propietario y hacer lo que tiene que hacer con ellos. Recuerde que debe ser suave y amable con el orangután.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.