Question:

Cómo cuidar las margaritas en el otoño

by Larry Kaufman  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

margaritas, un miembro de la familia Asteraceae, son no sólo hermoso pero fáciles de cultivar en condiciones normales. Esa es la razón por qué tarimas son uno entre las opciones muy populares para el entusiasta de la jardinería. Usted puede crecer en los parterres de tu casa, maceteros o los envases reciclables. Usted puede también aprovechar las margaritas coloridas de muchas maneras. Por ejemplo, uno puede colocarlos en un florero para decoración elegante, en la fabricación de ramilletes de flores y como una planta de la casa. Con leve cuidado y atención, usted puede hacer las margaritas delicadamente hermosas volver durante años, halagando el aspecto general de tu casa con lleno y deslumbrante floraciones.


1


Suelo de margaritas Margaritas prefieren suelos ricos y bien drenados. Cubrir las raíces de las plantas con gruesa capa de tierra fértil.


2


Estante de la zona que rodea las margaritas Las malas hierbas y otros desechos pueden comer a la mayor parte de los nutrientes en el suelo. Rastrillo tanto en el área alrededor de las plantas de Margarita, usando un rastrillo de jardín. Sin embargo, asegúrese de que las raíces de las plantas no están expuestas como pueden secar al sol. Es mejor que hacer tarde que rastrilla otoño cuando están preparando podar las plantas de Margarita.


3


La fertilización La mayoría de los jardineros recomiendan aplicar fertilizante a cada planta para hacerla crecer productivamente. Por otro lado, no es el caso con las margaritas como son plantas muy duras por naturaleza y no necesitan de la fertilización. Eres bienvenido que Bienvenido a añadir al agua que usaste para alimentarlos o añadir algunos fertilizantes naturales muy mínima cantidad de fertilizantes de la planta.


4


Riego Margaritas prefieren permanecer un poco húmedo el suelo. Agua cuando el suelo esté ligeramente seco. No espere hasta que el suelo se seque completamente como puede hacer tus margaritas marchitarse pronto. Evite el riego arriba como puede causar los tallos de la inclinación de las margaritas, dando lugar a enfermedades causadas por hongos.


5


Luz del sol Como todas las otras plantas, margaritas necesitan luz solar adecuada para crecer bien. Sin embargo, siempre se recomienda para evitar la luz del sol directo y completo ya que tiene un efecto de secado.


6


Desbroce Aplicar abono adecuado para proteger a su planta de Margarita durante otoño e invierno. Asegúrese de extender unos 2 a 3 pulgadas de pajote en el suelo alrededor de tus margaritas para asegurarse de que cubre completamente las raíces. Ayuda en la reducción de la demasiada evaporación de la humedad del suelo y ayuda a maximizar la absorción de agua de lluvia. Además, el acolchado es una técnica útil para controlar el crecimiento de malezas alrededor de las margaritas y para protegerlos de dirst durante la fase de floración.


7


Poda La poda es útil para mantener la forma adecuada de las plantas de Margarita. Una vez que tu margaritas crecen a unos 5 a 6 pulgadas, utilice afiladas tijeras de jardinería para cortar los tallos. Además, recortar los tallos muertos y deadhead las floraciones sobre una base regular para la fase más productiva y más floreciente. Sin embargo, asegúrese de evitar cortar las hojas hasta después de la helada en el otoño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.