Question:

Cómo cuidar para joyería del estaño

by Arezo Almasi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estaño joyerías son vuelve a estar de moda y son mecer el mundo de la joyería. Tienen un brillo único que recuerda de la plata y son un poco pesados en peso. Estas elegantes joyerías tienen la versatilidad y la belleza y son muy rentables en comparación con las joyerías de plata o de oro. Las joyerías de estaño regulares son fáciles de llevar como son hipoalergénicas y con estilo. Usted puede ponerlos en varias ocasiones formales e informales. La adición de color gris plateado hace una opción única para que coincida con todo la mayoría todos los colores de la ropa.

cuidado para joyería de estaño es muy necesaria en orden a preservar la sombra vino originalmente con y para hacer que luzca fabuloso durante largo periodo de tiempo. Todo lo necesario para cuidar de esta joyería es; un conocimiento básico y un poco de tiempo.

1

Cuidar de almacenaje de la joyería del estaño Aunque estaño joyería parece ser muy duro, pero en realidad, es un metal muy suave que es fácilmente flexible. No se tarda en obtener rayado o roto si no almacenado correctamente. Por lo tanto, asegúrese de colocar su joyería de estaño en un joyero seco y limpio.

2

Envuelva su joyería estaño correctamente Utilice un pedazo de tela o un papel libre de ácido no teñido tejido suave y limpio para bien envuelven su joyería de estaño para evitar la posibles mellas y arañazos. También ayuda en la protección de las joyas de las partículas de polvo invisible que pueden que parezca viejo o aburrido.

3

El calor es el peor enemigo de su joyería de estaño Asegúrese de mantener su joyería estaño lejos de las fuentes de calor como estufas, estufa y la luz solar directa. Este tiene un bajo punto de fusión y, por lo tanto, fácilmente puede conseguir empañada y deformado.

4

Joyería estaño mantener alejado de sustancias ácidas Las sustancias ácidas cariñosamente pueden arruinar el color real de las joyas de estaño. Retirar todas sus joyerías y apartar durante la manipulación de las sustancias ácidas.

5

Limpie su joyería del estaño Limpiar las joyas de estaño es otra buena idea para cuidar su color y mira. A continuación son los dos métodos sencillos para limpiarlo: Para acabado áspero u oscuro: Coloque un pedazo de jabón no abrasivo en agua ligeramente tibia y revuelva hasta que se disuelva por completo y forma una mezcla lathered. Sumergir la punta de un pincel o un gorrón en la solución y frote suavemente contra la joyería estaño durante pocos minutos. Enjuagar con agua del grifo y séquelo con una toalla suave. Apartar a secar a temperatura ambiente. Para acabado liso y brillante: Mezcle un poco de sal, vinagre y harina hasta lograr una consistencia pastosa. Esta mezcla se aplican a tu joyería de estaño y dejar para la próxima hora. Enjuagar la pasta con agua tibia y pat secan las joyas.

6

Pulir su joyería del estaño Pulir tus joyas de estaño al menos una vez en un año con el fin de terminar con las imperfecciones y arañazos. Absorba algunos polaco de joyería de buena calidad en la superficie de su joyería de estaño y utilice un trapo suave para frótela suavemente con movimientos circulares, cubriendo todos los ángulos de la joyería. Deja que el esmalte de sentarse en su joyería de 10 a 15 minutos y luego retírelo con un trapo limpio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.