Question:

Cómo cuidar para muebles de madera

by John Methew  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muebles son una parte importante de cualquier hogar que se utiliza para facilitar a los residentes como a los visitantes de varias maneras. En la actualidad, está disponible en todas las clases de materiales como muebles de calidad nueva y mejorada con ideas novedosas son bastante común.

muebles de madera ha sido la norma durante mucho tiempo y muchas personas todavía prefieren simplemente debido a su durabilidad. Un montón de valor estético también se puede añadir si hay tallas en los muebles. Teniendo cuidado de no es lo más fácil y uno debe prestar especial atención para asegurarse de que los muebles se mantiene en buena forma durante un largo período de tiempo.

cosas necesarias:

- suave paño de algodón-Cera-Cera polaco aplicador

1

Polaco de los muebles La primera cosa que necesitas hacer es pulir el mueble con cera. Existen varios tipos de pulidos que trabajan en los muebles, pero no hay nada como la cera ya que no sólo aporta brillo pero también es un sellador que detiene la humedad penetre a través de la superficie. En el proceso de ayuda en la protección de los muebles en el largo plazo. A menudo los muebles ya está pulido cuando se entrega. Si ese es el caso, solicite el fabricante sólo usar una cera.

2

El polvo Asegúrese de que polvo los muebles con regularidad. El polvo es el peor enemigo de todo tipo de cosas y muebles no están una excepción. Es una cosa fácil de hacer. Un lugar seco o en algunos casos paño ligeramente húmedo será suficiente. Tenga en cuenta que la tela no debe ser muy húmeda como demasiada humedad daña la superficie de madera y ruinas así como el polaco.

3

Arañazos Asegúrese de que la superficie se salva de arañazos. Estas rayas quitan el brillo de los muebles y también causaron daños a largo plazo. No intentes frotar sustancias duras contra los muebles para evitar que se raye.

4

Evitar aerosoles de silicona Hay ciertos aerosoles que se utilizan para la limpieza que tienen silicona en ellos. Estos no son buenos para la superficie de la madera y pueden causar daños. Además, trate de no usar otros limpiadores aparte de la cera.

5

Manténgalo alejado de fuentes de calefacción Asegúrese de que usted mantenga los muebles lejos de fuentes tales como chimenea de calefacción directa y ductos de calefacción. Calor directo provoca exceso de secado de la madera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.