Question:

Cómo cuidar para prótesis

by Michelle Paras  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

prótesis son un regalo de la tecnología que han hecho maravillas para ayudar a personas con discapacidad física a mantener su movimiento. Estas son las partes mecánicas, Unidas a la otra extremidad (muñón) una persona tiene. Puesto que son artificiales y mecánicos, que necesitan cuidado extra para mantenerse en forma y también evitar los costes de reemplazo costoso que tienen estas extremidades. Si alguien tiene una prótesis, es muy importante conocer algunas pautas básicas de cuidado. Estas directrices se asegurarán de que la extremidad realiza su mejor para su vida.

1

Antes de empezar a utilizar la prótesis, obtendrás toda la información sobre dónde se puede utilizar y dónde puedes. Compruebe la conexión de la extremidad y asegúrese de que no hay presión de puntos que pueden causar tensión. Evite las actividades que colocarán una gran carga sobre su prótesis, más de lo que puede tomar. Evitar la fijación de las bisagras y los tornillos del miembro usted mismo porque sólo podrías terminar eliminando el equilibrio. Su médico le dará la lista de actividades que puedes hacer con seguridad con su prótesis. Por ejemplo, algunos miembros pueden utilizarse incluso durante la natación, mientras que otros no pueden ser.

2

Es importante mantener el muñón limpio y seco. Lavar diariamente con agua y jabón y seque cuidadosamente. Después de cualquier actividad mojada, asegúrese de que su muñón esté completamente seco antes de poner en la prótesis.

3

Una vez que empieces a usarlos, realiza una comprobación diaria para cualquier lágrimas y daños y perjuicios. Si te sientes incómodo mientras camina, deberías volver al protésico para reparar las extremidades y arreglarlos para hacerlos cómodos. Un cheque de noche para cualquier hinchazón y enrojecimiento puede residual, significa que usted debe consultar a su médico inmediatamente. Hasta que te comunicas con él, parada usando la prótesis, más agravará la situación.

4

Más prótesis no están diseñados para ambientes húmedos. Mantenerlos lo más seco posible. Limpiar la toma diariamente con una esponja o paño suave y un poco de jabón suave. Si no puede comunicarse con algunas partes estrechas, utilice un cepillo de dientes. Séquela bien con una toalla y dejar la noche después de limpiarla. Debes prestar atención a la limpieza tanto el interior como el exterior. También debe evitar la exposición a sustancias químicas que pueden afectar la estructura de la prótesis y hagan impropios para su uso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.