Question:

Cómo cuidar para suéteres

by Mark Salzer  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

suéteres resultan para ser mejores amigos que vestidos. Ellos desafían las estaciones y años y pueden permanecer por mucho tiempo si cuidado. También son caros en comparación con vestidos y necesitan más cuidado especialmente cuando tienes que guardarlas durante los veranos. Su suéter favorito ahora puede usarse durante mucho tiempo si se siguen unos pasos para cuidarlo. En lugar de tener que renovar su guardarropa cada año, mantener y almacenar tus suéteres con cuidado y ahorrar en el presupuesto. Siga nuestra guía paso a paso y hacer tu suéter duran más.


1


Mantenimiento: Doble suéteres y colocarlos en los armarios en su guardarropa en lugar de colgar. Colgante hace las mangas sueltas y los deforme. -Si quieres usar una percha, ir para un acolchado. -Rotar entre tus suéteres. Esto evita que cualquier manchas de sudor permanente y la presión sobre una particular. -Reparación de un suéter en cuanto convierte. Si lo dejas pasar, el agujero sólo se hará más grande con el tiempo. Si es una pequeña, hacerlo en casa. Para mayores, llévelo al sastre. -Uso peine de un bebé, un cepillo de dientes viejo o piedra pómez piedra pelusa y pelo del suéter.


2


de lavado:
Siga las instrucciones de lavado en la etiqueta. Lave a mano tus suéteres con agua y jabón. Al mismo tiempo de lavado, remojo suéteres de los mismos colores juntos. Enjuague con agua limpia. Nunca escurra el agua como lo misshapes la tela. Uso un toalla para secar la humedad. Algunos suéteres pueden lavarse en la máquina.Algunos podrían tener instrucciones claras sobre la temperatura del agua. -El más recomendado: manera de secar un suéter es secarla plana como si está en un cuerpo. Puede utilizar una malla de alambre que permite que el aire circule y el escape de agua. -Se pueden también recurrir a servicios de limpieza en seco para los más caros.


3


guardar:
No utilice naftalina para manejar las plagas lejos. Tienen un olor desagradable que persiste en un un buen rato. Utilice bolas de cedro o bolsitas de hierbas. -Cajas son los mejores lugares para almacenar suéteres. -No almacene un suéter mojado. Atraerá un molde desagradable. -No almacene suéteres sucios. Lavarlos antes de ponerlos fuera. La suciedad invita a las polillas y las plagas.


4


utilizar los servicios de especialista: Si crees que esto es demasiado por su cuenta, ir a un taller de servicio y reparación/seco limpio tu suéter.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.