Question:

Cómo cuidar para su tatuaje en el primer día

by Jerry Krech  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si tiene tatuaje, usted podría considerar ir a un tatuador conocido para conseguir la mejor impresión del tatuaje. Sin embargo, incluso los mejores tatuajes pueden ser arruinados si no se toma el cuidado adecuado. Después de tener un tatuaje, quieres que se vea mejor en los años venideros pero tienes que cuidar de él adecuadamente. Primero permiten curar correctamente y entonces cuida tu tatuaje. En caso de inadecuado cuidado de un tatuaje, tienes que visitar el artista nuevo por correcciones o retoques.

las cosas necesarias:

-jabón antibacterial-Loción unscented-Toalla limpia-Vaselina-Protección solar

1

Siga las instrucciones del artista del tatuaje Se recomienda seguir las instrucciones dadas a usted por el artista quien dibujó el tatuaje. Te darán indicaciones mejores a qué hacer en no sólo el primer día, sino toda la semana. Si tienes cualquier duda o consulta, es mejor preguntar a la artista.

2

Lavarse las manos Antes de cuidar y manejar tu tatuaje, lo primero que debes hacer es lavarse las manos. Tienes que lavar antes de hacer nada a tu tatuaje de retirar el vendaje a aplicar vaselina o crema. Incluso si vas tocando el área alrededor de su tatuaje, es necesario lavarse las manos.

3

Quite el vendaje Luego necesitas quitar el vendaje. Quite el vendaje casi dos a cinco horas después de haber tu tatuaje y deja que tu tatuaje a secar al aire. En caso de que te vas a dormir después de tener tatuaje entonces contar el vendaje.

4

Lavar el tatuaje Después de retirar el vendaje y el tatuaje de secado por aire, tienes que lavarlo con agua tibia y jabón. Eliminar las manchas de sangre y luego secar con toalla.

5

Mantener tu tatuaje hidratada A continuación tienes que mantener el tatuaje hidratado. Puede aplicar vaselina o crema para este propósito. Recuerde que usted puede tomar ducha pero no baño baño puede decaer el tatuaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.