Question:

Cómo cuidar para una peluca de Kanekalon

by Ron Whetsell  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Kanekalon comúnmente conocida como seda sintética japonés es el más utilizado fibra sintética para hacer extensiones de cabello. Las pelucas de Kanekalon son uno de los materiales más buscados de la peluca por mujeres. Hay algunas razones para ello. Las pelucas de Kanekalon son más fáciles de usar, tiene innumerables variedades y sobretodo aparecen como pelo natural cuando se desgasten. Sin embargo, el peluca pelo puesto que es un cabello natural, necesita protección y cuidados especiales. Por ejemplo, lavado frecuente de un pelo peluca puede dañar competely.


1


No lavado peluca de cabello con frecuencia No deberías lavarte pelo Kanekalon con tanta frecuencia como lo haces tu cabello natural, porque el uso excesivo de champú o cualquier otro material de lavado, que normalmente se hacen de los productos químicos, puede dañar el cabello completamente. Tratar de preservar el color natural y el brillo de tu cabello peluca. Es mejor se protegen del polvo y otras cosas por mantenerlo en un lugar seguro después de uso.


2


Propósito del uso productos hecho Usted debe utilizar solamente productos para lavar su peluca o incluso a la humedad, que son recomendados o hechas con la finalidad. No utilice champú o cualquier otro producto que está hecho de sustancias químicas. Usted puede leer y siga las instrucciones del fabricante, que usted debe haber recibido junto con la peluca en el momento que lo compró.


3


Evitar el uso frecuente de productos recomendados No lave con frecuencia su peluca incluso con productos recomendados. No tienes que lavar tanto como usted necesita hacer su pelo natural. Lavado frecuente se desvanecerá gradualmente el color de su peluca y pierde también brilla. Además, con frecuencia de lavado requerirá frecuente peinado y el estilo de la peluca y que pueden ser perjudiciales para su brillo.


4


Haz tu peluca estilo profesional No trate de estilo de la peluca en su propia pero intentar hacerlo profesionalmente por un estilista del cabello. Puesto que son experimentados y manejar peluca pelo con frecuencia saben cómo les estilo sin romper el pelo.


5


Estilo con los dedos Intente evitar el uso de cepillo de pelo y en lugar de otro estilo de su cabello peluca con los dedos de la mano. El uso frecuente del cepillo también puede dañar el cabello.


6


Peluca de tienda en soporte adecuado Después del uso de su pelo peluca, se debe almacenar en el soporte adecuado. Por lo general, se recomienda una cabeza de maniquí para almacenar su peluca. Es mejor si lo usas y no trate de utilizar un soporte similar para mantener su peluca. Esto protegerá mejor el pelo peluca de kanekalon.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.