Question:

Cómo cuidar para una planta de Goldfish

by Jeff Aron  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene un espacio disponible para dar cabida a las plantas de interior, entonces la planta de peces es una de las opciones más bellas. Se ha dado el nombre debido a su semejanza con los peces de colores. La hojas verde oscuras vibrantes y hermosas flores rojas, anaranjadas o amarillas en los tallos principales mejoran general decoración interior y la apariencia de tu casa. Lo mejor de esta hermosa planta es que viene en más de 25 variedades de darle color a su área viva. Con el cuidado adecuado, puedes hacer tu pez planta floración durante todo el año. Cuidado de una planta de peces es un proceso fácil y suave. No requiere ninguna habilidad especial de jardinería. Todo lo que debes hacer es un poco atención y conocimiento de los procedimientos involucrados en su cuidado.


1


Luz para una planta de Goldfish Una zona con luz adecuada de la luz del sol funcionará sorprendentemente para el crecimiento y propagación de su planta de peces de colores. Sin embargo, luz brillante no significa en absoluto la luz solar directa. Si encuentras las hojas verdes brillantes de los peces de colores planta que se encrespa para arriba, es un ultimátum por el que su planta no está recibiendo luz adecuada que se requiere. Así que algún otro arreglo.


2


Riego de una planta de Goldfish Pez planta es resistente a la sequía. Así que no hay una sobredosis lo con agua. Trate de mantener su suelo húmeda mayor parte del tiempo, pero asegúrese de evitar que se fangoso. Método de rociadura es la mejor opción para la planta de peces donde sería capaz de recibir sólo la cantidad necesaria de agua.


3


Fertilizar su planta Goldfish Fertilización adecuada es otro factor que juega un papel vital en el crecimiento y la nutrición de tu pez planta. Durante el invierno y primavera, alimentar su planta con fertilizante después de cada dos semanas. Por otro lado, la fertilización una vez en un mes sería suficiente durante otoño e invierno. Fertilizante líquido alto-fosfato es la recomendada para la planta de peces de colores. Sin embargo, asegúrese de que es diluido a una cuarta parte de su fuerza sugerido.


4


Temperatura adecuada para una planta de Goldfish La temperatura entre 65 a 85 grados funcionan bien para la planta de peces de colores. Potente calor puede quemar y enrollamiento de las hojas de la planta. Pruebe su nivel mejor para mantenerlo fuera de corrientes de aire y lejos de cualquier tipo de sistema de calefacción.


5


Nivel de humedad para una planta de Goldfish Pez planta prefiere condiciones de alta humedad. Sin embargo, posee todas las capacidades para familiarizar a humedad hogar básico.


6


Control de plagas para una planta de Goldfish La combinación de colores vibrantes de las hojas de la planta de peces de colores y flores atraen a cochinillas y pulgones. Le parecerá un poco agotador trabajo para acabar con estos insectos irritante, pero no es tarea difícil o imposible en absoluto. Mira,
cómo Control de cochinillas de las plantas de interior y
a los que deshacerse de pulgones en las plantas.


7


Forma de una planta del Goldfish Poda correcta es tarea muy esencial para mantener su planta Goldfish en forma buena y llamativa. No hay ninguna necesidad de podarlo durante su primer año. Use un cuchillo afilado poda para recortar la parte inferior tercera de las raíces al final de cada dos años. Mantenga por 30 a 45 cm (12-18 pulgadas) de distancia entre la planta grande de peces con el fin de evitar que se desgarbado.


8


Pellizcar su planta Goldfish Es tiempo para jugar con tu amoroso planta de peces de colores. Una pizca de sus puntas crecientes con el tiempo con el fin de impulsar el proceso de ramificación. Simplemente le encanta la mejora en el aspecto general de su planta de pez que es densa y exuberante.


9


Sobreviven al periodo de descanso de planta Goldfish No te preocupes si somete a su planta de pez del período de descanso cuando lo haría caer sus hojas. Lo mejor que puedes hacer es reducir las actividades de riego durante aproximadamente un mes con el fin de darle tiempo a ser un poco más seco.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.