Question:

Cómo cuidar tus uñas

by Jerry Krech  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

teniendo cuidado de las uñas es tan importante como bañarse con regularidad, o lavarse el cabello. Sin embargo, no hay ninguna razón para pensar en ello como una tarea complicada, como con algunas pautas sencillas y consejos útiles, usted puede fácilmente cuidar de tus uñas. Además de cuidado de las uñas, también es necesario para protegerlos de estrés ambiental y comer bien los tipos de alimentos para tener uñas fuertes. Recuerde que teniendo cuidado de las uñas no sólo mejora la apariencia de las manos y los pies, pero también te protege contra los problemas de salud que son causados por los gérmenes y bacterias.

cosas necesarias:

-suplementos vitamínicos-Multivitaminas-Cortauñas-Limas-Quitaesmalte de uñas-Guantes-Non-drying uñas loción

1

Consumir la cantidad adecuada de vitamina B, calcio y proteínas Tienes que consumir la cantidad adecuada de vitamina B, calcio y proteínas para tener uñas fuertes y saludables. Además de esto, tienes que consumir multivitaminas diariamente, con el fin de suministrar a su cuerpo con la cantidad adecuada de vitaminas.

2

Ponte los guantes de goma Debe usar guantes de goma cuando utilice productos de limpieza, lavar platos o trabajar en su jardín. Recuerda que con guantes impedirá polvo y abrasivos químicos a tus uñas.

3

Moisturise uñas Es recomendable que mantengas tus uñas hidratadas en todo momento, y puedes hacer esto mediante la aplicación de una loción de uñas no se seca. Se requiere insistir en su cama del clavo entero una vez al día.

4

Cortar sus uñas regularmente Necesitas cortar sus uñas regularmente con la ayuda de un cortauñas. Cortar las uñas y archivarlos en una forma redonda o cuadrada. Recuerda que si tus uñas son acentuadas, se romperán fácilmente.

5

Quitar esmalte de uñas tan pronto como sea posible Tienes que quitar el esmalte de uñas cuando termine el evento para que te lo pones. Tome un removedor de esmalte de uñas y quitar con golpes firmes de una bola de algodón. Recuerde aplicar esmalte de uñas con frecuencia y va para largo, será rápidamente secar las uñas y hacerlas más propenso a astillarse.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo cuidar tus uñas

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.