Question:

Cómo cuidar una alfombra persa

by Simon Yip  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

alfombras persas son símbolos de la grandeza y la clase. Traen en personalidad a una habitación y son generalmente las generaciones transmite como propiedad de herencia. La mayoría de ellos es tejidas a mano y tiene diseños intrincados que los caros y accesible para unos pocos afortunados. Estas alfombras son tejidas de alta calidad del hilado y soportar bien durante mucho tiempo. Sin embargo, ciertamente no significa que los trata con cuidado. Necesitan gran cuidado para preservar los años así pues la edad y estén a salvo de desgaste. Este cuidado tiene que ser sobre una base regular y no en cualquier una ocasión especial. Nuestra guía paso a paso te dice exactamente cómo cuidar sus tapetes Persas para que mantenga realzando la belleza de tu habitación.


1

Pasar la aspiradora regular es una necesidad para alfombras persas. Use una aspiradora buena deshacerse con frecuencia el polvo y la suciedad acumulada en la alfombra. El vacío se va a extraer las partículas bien escondidas debajo de los granos. La barra agitadora de la aspiradora debe apagarse porque puede dañar los granos.


2

Mantenga la alfombra de la luz solar directa. Los rayos del sol hará que los colores que se descoloran y dañará las fibras. Usted notará un ligero colou r donde el sol ilumina la alfombra. Si se coloca la alfombra en la habitación donde sol golpea directamente desde la ventana, cierre las cortinas cuando el sol está brillante exterior.


3

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre cuidado de la alfombra es limpiar todos los derrames en él inmediatamente. Si lo deja para más tarde, causará manchas que serán permanentes. Use una toallita para absorber tanto del derrame primero como sea posible. Entonces utilice agua para limpiar el área. Si usted está usando cualquier solución de tinción, asegúrese de que es uno que es seguro para el uso en su alfombra. Servicios de limpieza profesionales también ofrecen seguros de limpieza sin dañar las fibras de su alfombra.


4

Debe usted ventila las alfombras de vez en cuando. Sin embargo, hacerlo cuando el sol no es brillante para evitar cualquier posible desvanecimiento. Póngalas sobre una superficie como la pared o una cerca fuerte. Esto se librará de cualquier olor acumulado en ellos y actualizarlos. Sin embargo, no superar las alfombras para quitar el polvo. Debilita las fibras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.