Question:

Cómo cultivar anual geranio

by Jeffry Gordon  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

anuales son básicamente las plantas que crecen sólo por un año y tienes que plantar nuevos el año que viene como las anteriores se convierten en caducado. Geranio anual es una de las más fascinantes plantas que producen un gran número de flores durante el año de la temporada de primavera para el clima helado. El geranio anual es fácil de cultivar en casa o casa rural pero tienes que cuidar de muchas cosas para conseguir los resultados deseados. Usted puede tomar la dirección y ayuda de este artículo que te permitirán sabe cómo cultivar geranio anual de una manera deseada.

1

En primer lugar, deberías ir a un vivero para la compra de las plantas de geranio anual. Asegúrese de que usted compra sólo aquellas plantas que son verde, saludable y sin señales de enfermedad o marchitez.

2

Asegúrese de que las plantas están llenas de hojas que se te asegurará que estas plantas son saludables como solamente plantas geranio anuales sanas tienen un stock de hojas en sus ramas pequeñas.

3

También deberías evitar adquirir esas plantas que tienen flores en ellos. Compra de una planta de geranio anual sin flores es más probable que crecen mejor porque consume energía en la construcción de las raíces que ayudan en el mayor crecimiento de la planta.

4

Hay una gran variedad de plantas anuales de geranio y asegúrese de que usted elige geranio más apropiado o adecuado que cumpla con sus requerimientos. Elegir entre geranios zonales, Ivy geranios, Martha Washington o geranios Regal que son los tipos más comunes de geranio.

5

También sabes que hay un montón de colores en las flores de geranio incluyendo blanco, rosa y rojo. Todas las plantas geranio anuales se puede cultivar en contenedores y después de convertirse en adulto, estas plantas producen una gran cantidad de flores que parecen fascinantes.

6

Tienes que plantar las plantas geranio anuales en primavera después del helada del tiempo porque es el mejor clima para geranio anual crecer mejor.

7

Usted también debe elegir el lugar adecuado que está bajo el luz sol directa porque anuales geranio plantas crecen bien en la luz del sol. Sin embargo, asegúrese de que usted construir sombra que cubre estas plantas en la tarde que les ayuda a crecer de una manera perfecta.

8

Durante el crecimiento de plantas anuales de geranio, debe recortar las ramas se desvaneció y flores con intervalos regulares para mantener las plantas sanas.

9

Mantenga el suelo húmedo que desempeña un papel vital en el mejor crecimiento de las plantas anuales de geranio y asegúrate de darles requiere fertilizante con intervalos regulares de aproximadamente cuatro semanas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.