Question:

Cómo cultivar la cuota de mercado

by Jean Neuhart  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

no importa qué negocio están llevando a cabo, necesitas tener una fuerte base de clientes para ejecutarlo con éxito. La mayoría de los objetivos de negocio implican aumentar la cuota de mercado mucho más que otros competidores en el mismo mercado. Hay numerosas maneras de tomar una cuota razonable pero todos estos métodos implicará para tener un análisis profundo del mercado y mantener los ojos abiertos para las oportunidades que surjan. Usted puede arrebatar la cuota de mercado de sus competidores o puede alcanzar la tasa de crecimiento anormal para dominar todos los demás. Análisis riguroso de mercado, satisfacción del cliente y una estrategia de mercadeo bien planificada le permitirá aumentar su cuota de mercado. Para los arrancadores, debe analizar su base de clientes existente y hacer un intento por aumentar las ventas, antes de pasar a atraer más clientes en el mercado abierto.


1

Su departamento de ventas debe confiarse con la tarea de llevar a cabo encuestas periódicas entre los clientes para conocer sus demandas, cambiando los gustos o cualquier quejas y deficiencias en sus productos. Para la realización de un negocio exitoso, tendrás que satisfacer las necesidades del cliente en todos los aspectos.


2

Generar y ampliar la lealtad del cliente y sólo puede conseguirse si tus clientes están plenamente satisfechos con sus productos. Fidelización de los clientes existe un poderoso que no importa un nuevo competidor en el mercado, sus clientes más fieles se sentirán reacios a avanzar hacia él.


3

Tenga en cuenta los datos estadísticos al respecto que está operando en el mercado. Nielsen puede utilizarse para saber el número de clientes que no usan sus productos, sus preferencias, demografía y que actualmente están utilizando los productos. Nielsen cobra una cuota anual de suscripción pero proporciona información analítica detallada para ayudarle aumenta la cuota de mercado.


4

Realizar encuestas para explorar a sus nuevos clientes potenciales. Tienes que saber acerca de su gusto, requisito, pagando capacidad y nivel de satisfacción con los productos que actualmente están usando. Diseñar sus productos según sus necesidades y se va desplazando automáticamente para usted.


5

Un plan de marketing bien planeado y bien dirigido es una de las características necesarias de un negocio exitoso. Usan su análisis de encuestas y datos de Nielsen para centrarse en los clientes potenciales, alentando a que se conviertan en sus clientes por un mayor grado de satisfacción.


6

Esquema introduciendo incentivo a su personal de ventas también fomenta su trabajo a esforzarse más y aumentar la cuota de mercado. Más comprometido es su fuerza de trabajo a sus tareas, mayores son las posibilidades para que tengas éxito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.