Question:

Cómo cultivar un jardín sin una yarda

by JO Tamborra  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ama la jardinería pero no tengo patio, no hay nada para preocuparse. Hay muchas maneras posibles de cumplir este deseo. Jardinería es no sólo un buen hábito, sino también una experiencia gratificante. Al hacerlo, usted siempre puede ofrecer opciones frescas y orgánicas a la pila en la placa de su familia.

pero no tener ninguna yarda a veces se convierte en una decepción. La tendencia de vivir en pisos pequeños está aumentando día a día. Además, mayoría no tiene grandes casas estos días. Así, resulta muy difícil de cultivar las plantas, especialmente si no tienes ningún espacio.

sin embargo, usted puede satisfacer el granjero dentro de ti. El procedimiento para cultivar plantas sin tener una yarda es conocido como jardinería de contenedor. Utilizar vacíos rincones de su hogar para este propósito. Esto agregará también frescura a tu casa.

es la hora de tomar tus guantes de jardinería y comienzan a crecer las plantas en su patio, balcón o incluso tu ventana. Pero hacer una estrategia prudente antes de hacer cualquier movimiento.


1

Utilice su patio para crecer las plantas. Para ello, puede utilizar a cualquier tipo de contenedores, como barricas de roble, tinas de plástico, macetas, bidones metálicos y cajas de madera. Las cestas colgantes, enrejados y pasamanos es otra gran cosa que hacer. Esto le permitirá producir tomates y frijoles. Involucrar a toda la familia, especialmente los niños, no importa que pueden alcanzar los contenedores o no. Si usted no tiene una gran terraza, un jardín del alféizar de la ventana es la mejor opción.


2

Una vez los contenedores colocados en lugares apropiados, es el tiempo para cuidar de ellos. Agua todos sus plantas con frecuencia. A veces, exceso de riego se convierte en un problema, así que siempre comprender las necesidades de sus plantas. En caso de que no tiene metro, utilice sus dedos para averiguar si el suelo está húmedo o no. Si ya hay agua en el suelo, retrasar su riego.


3

Fertilizar sus plantas con el fin de obtener los mejores resultados. Mientras tanto, deberías bajar la evaporación del agua. Hay una gran variedad de fertilizantes disponibles en el mercado. Pero recuerde que cada producto químico no puede utilizarse. Elegir el fertilizante adecuado depende de la naturaleza de la planta que está creciendo.


4

Nutrir sus cultivos con frecuencia. Siempre es mejor sacar algo de tiempo todos los días para pasar con las plantas. A veces, la gente hace un comienzo interesante, pero poco a poco empieza haciendo caso omiso de las plantas. Como resultado, todo el esfuerzo va a perder.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.