Question:

Cómo curar ATM con ejercicios de mandíbula

by rosario ricou  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

TMJ - trastorno de Articulación Temporomandibular - es un problema que puede afectar a una zona en la espalda, cuello, brezo y boca de una persona que sufre de ella. El problema es causado por un trabajo ortodóntico o desplazamiento natural de los dientes. Si no es tratada, puede afectar a la persona comiendo, durmiendo y respirando incluso a veces. Además del tratamiento regular o médico, algunos ejercicios básicos de la mandíbula pueden ayudar a resolver el problema. Estar seguro de no dejes que el tema no se trata de un largo periodo de tiempo, como puede ser muy doloroso.


1


Boca y lengua ejercicio Trate de ancho abre la boca con la lengua colocada en la azotea por unos segundos y espire lentamente. Hacer el respirar en proceso con la lengua en la posición y la boca abierta por aproximadamente dos o tres cuentas y también exhala en la misma posición por un número similar de cuentas. Repita el proceso para una docena de veces, aunque no hay una solución recomendada número de repetición del proceso.


2


Apertura de presión de las mordazas Abrir y cerrar las mandíbulas repetidamente con la presión de los dedos a cada lado de las mandíbulas. Coloque el uno dedo a cada lado de las mandíbulas y con la presión de abrir las mandíbulas y luego cerrarlos. No permita que sus mandíbulas hacer clic con el otro y si lo hacen, deja el proceso y luego y hacerlo de nuevo desde el principio. La presión de los dedos a cada lado de ambas mandíbulas permite las mordazas abrir y cerrar de manera uniforme y así se reduce el riesgo de herir aún más a los.


3


Puño y mentón técnica Coloque el puño de una mano debajo del mentón y equilibrarla correctamente debajo de él. Intente presionar el puño mientras también tratando de abrir la mandíbula gradualmente. No ponga demasiada presión como el mentón puede ser resbaló el puño y puede arriesgarse a una lesión. Además, no permita que las mordazas hacer clic y si lo hacen, hacerlo de nuevo desde el principio. La energía isométrica ayudará el hueso de la mandíbula relajarse y así sanar la herida.


4


Suelta temblor del mentón Una vez que las mandíbulas están relajadas y alineadas, sostienes la barbilla con el pulgar y el dedo del puntero. Mientras se mantiene, firmemente moverlo libremente hacia adelante y hacia atrás. Tenga cuidado de hacer el proceso y no poner demasiada presión alrededor de la barbilla. Si siente algún dolor en las quijadas de dejar de hacer el ejercicio inmediatamente. Haga el ejercicio otra vez después de un lapso de unas horas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.